fbpx

Rocket League estará completamente gratis la próxima semana

El popular juego de fútbol con carros entra en una nueva era

Uncategorized
Rocket League estará completamente gratis la próxima semana

Después de una larga espera, la fecha se está acercando finalmente. Psyonix confirmó hoy que Rocket League se jugará gratis la próxima semana, desde el 23 de septiembre.

Anunciado a principios de este año, Rocket League será gratis en la EPIC games Store y en consolas, aunque dejará la tienda de Steam.

RELACIONADO: EL JUEGO PRESCINDIRÁ DE LAS MEMBRESÍAS ONLINE EN NINTENDO SWITCH Y PS4

Los actuales propietarios no se verán afectados -Psyonix ha confirmado que las actualizaciones se seguirán realizando en la versión Steam- pero los recién llegados no podrán descargarla ni comprarla.

Este cambio también elimina los requisitos de suscripción online de pago como Nintendo Switch Online o PlayStation Plus. Los coches específicos para cada plataforma permanecerán en sus respectivos garajes, pero por lo demás, la progresión llegará a todas las plataformas a través de tu cuenta de EPIC Games.

También se está probando un nuevo evento para Rocket League. Psyonix dice que la semana que viene será la revelación completa de “Llama-Rama”, un próximo capítulo de Rocket League que parece que tendrá algún vínculo con Fortnite.

El trabajo de base comenzará con una actualización mañana, pero este es el gran paso adelante para uno de los éxitos sorpresa de la generación. El lanzamiento de Rocket League en 2015, impulsado por el debut en PS Plus, causó un gran impacto, y el deporte del automóvil ha seguido viendo actualizaciones y nuevos modelos de coches a lo largo de los años.

RELACIONADO: EL TÍTULO AHORA SERÁ FREE-TO-PLAY

Epic, que compró a Psyonix, el desarrollador de Rocket League, el año pasado, también ofrece una oferta especial para los primeros en descargar el juego.

Aquellos que añadan Rocket League a su biblioteca de la EPIC Games Store entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre recibirán un cupón con un descuento de 10 dólares para cualquier juego o complemento de 14,99 dólares o más.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password