river city girls
72
Views

Alista tus puños para unos golpazos estilo beat ‘em up en cualquier lugar, en cualquier momento gracias a la nueva versión de móviles de River City Girls. el estudio independiente WayForward junto con los expertos de peleas en Arc System Works están muy emocionados de llevar este gran brawler a iOS y Android gracias a la App Store y Google Play como parte del Crunchyroll Game Vault.

El Crunchyroll Game Vault es un servicio incluido sin costo extra alguno con la suscripción Crunchyrolll Premium Mega Fan y Ultimate Fan. River City Girls es parte de los primeros 5 juegos del servicio que han llegado este 7 de noviembre.

Justo como la versión de consola y Pc del título, este beat ‘em up te pone en el rol de las heroinas Misako y Kyoko mientras cruzan las calles de River City para rescatar a sus novios: Kunio y Riki, clásicos héroes de la saga. Mientras cruzas 6 grandes áreas, podrás dominar nuevas técnicas de combate, vencer más enemigos y jefes, comprar power ups, accesorios y usar numerosas armas, completar side-quests, interactuar con NPCs, ganar más puntos de experiencia y reclutar enemigos derrotados en batalla.

Exclusivamente en la versión de móviles de River City Girls, tenemos un nuevo NPC en una tienda especial: La mascota de Crunchyroll, Hime. Además, también cuentas con la opción de jugar con un control bluetooth o usando la touch-screen de tu móvil. Un segundo jugador siempre puede unirse con un control extra.

Disfruta la experiencia completa de River City Girls con sus detallados gráficos pixel-art, hermosas cinemáticas animadas, comics con movimiento, espectacular actuación de voz con actores de primera como Kayli Mills (Misako) y Kira Buckland (Kyoko) así como una banda sonora estelar ganadora de premios de la mano de la aclamada compositora Megan McDuffee.

Para más información sobre el juego y otras entregas de WayForward, visita la web oficial y sigue a @WayForward en redes sociales.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.