fbpx

Rise of the Tomb Raider muestra su espectacular tráiler

Noticias
Rise of the Tomb Raider

El E3 está cada vez más cerca y con ello las noticias sobre rumores y anuncios que nos sorprenderán durante los días que dure la conferencia, por ello Xbox ha decidido brindarnos un pequeño adelanto de lo que será Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

La carismática cazadora de tesoros Lara Croft es presentada en un tráiler donde la vemos escalar una sorprendente montaña congelada para finalmente llegar a la cima tras un evento increíble al momento de subir.

Una vez arriba, Lara decide encender su bengala y nos invade la curiosidad de saber cuál es esta nueva aventura que lleva como nombre Rise of the Tomb Raider o lo que en español vendría a ser “El origen de la cazadora de tumbas”.

Lo poco que sabemos hasta el momento es que nuestra querida Lara Croft continuará sus aventuras inmediatamente después de la última entrega que recibimos que significó el reinicio de la saga de una manera asombrosa que la situaba como un juego similar Uncharted.

Hablando de ello, el juego ha sido anunciado exclusivamente para Xbox One y Xbox 360 pero respecto a la versión de esta última plataforma aún no hay nada seguro, no obstante el pedido de exclusividad del juego debe haber surgido como contraparte del estreno de Uncharted 4 para PS4.

El título será desarrollado nuevamente por Crystal Dinamics por lo que podemos esperar un trabajo espectacular por parte de ellos que ya supieron brindarnos una versión que explotó al máximo la pasada generación.

Si estás ansioso por saber más al respecto, no te olvide de visitar constantemente Gamecored para estar al tanto de todos los eventos que podremos observar durante el E3.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password