fbpx

Riot Games separa a importante empleado por mala conducta

Noticias PC
Riot Games separa a importante empleado por mala conducta

Riot Games ha decidido prescindir por 2 meses de Scott Gelb, director de operaciones del estudio, tras verse envuelto en una situación de mala conducta y poco respeto a sus empleados.

Según ha reportado el reconocido medio Kotaku, Gelb ha estado en el ojo de la tormenta desde algunas semanas por diversos comportamientos inapropiados con compañeros de su trabajo a quienes aparentemente golpeaba, tocaba los genitales e incluso se tiraba flatulencias cerca de ellos para causar incomodidad.

RELACIONADO: YA NO PODRÁS JUGAR LEAGUE OF LEGENDS EN WINDOWS XP Y VISTA

Sin embargo, pese a estos reportes, Riot Games no especifico si estos han sido los verdaderos motivos de su separación por 2 meses y sin recibir ningún tipo de sueldo. Fue el propio CEO de la compañía, Nicolo Laurent, quien a través de un correo electrónico a sus empleados, explicó esta decisión indicando que su rol es importante dentro del estudio y que los rumores que circulan en diferentes medios de comunicación sobre el comportamiento de Scott no son ciertos”.

Asimismo, el CEO de la compañía, dijo que en estos dos meses espera que Gelb reflexione sobre su comportamiento y que el mismo le alentará y apoyará en todo este viaje.

Las reacciones de algunos empleados – anonimos- no se han hecho esperar y a Kotaku le han dicho que varios compañeros no están de acuerdo con la decisión tomada por la cabeza de Riot Games y que parece que dentro del estudio les impota más proteger a sus “horribles amigos” que estar atento a los empleados.

RELACIONADO: EL ESTUDIO FUE DEMANDADO POR DISCRIMINACIÓN Y ACOSO SEXUAL

Sin duda este es un caso que hay que tomarlo con pinzas pues a pesar de que varios empleados han reportado los malo comportamientos de esta persona, Riot Games parece que quiere tomarlo con la mayor tranquilidad

Lost Password