fbpx

Riot Games se burla de Blizzard en un livestream

Noticias PC
Riot Games se burla de Blizzard en un livestream

Riot Games, desarrollador de League of Legends, se burló de Blizzard Entertainment en un nuevo streaming. Por sus décimo aniversario, Riot Games hizo el anuncio de varios juegos nuevos importantes: un nuevo juego de cartas conocido como Legends of Runeterra, un juego de lucha de League of Legends, un shooter en base a clases y mucho más.

Mientras anunciaba la versión móvil de Teamfight Tactics, un representante de Riot bromeó diciendo que “al parecer, terminó resultando que ustedes chicos SÍ tienen celulares”. Para los que no lo sepan, esto podría parecer una inocente broma de Riot sobre cómo la mayoría de sus fans son jugadores de PC; sin embargo, esto también es una burla a Blizzard por el anuncio de Diablo Immortal que la compañía hizo el año pasado.

RELACIONADO: LEAGUE OF LEGENDS LLEGARÁ A CONSOLAS Y MÓVILES
Ver League 10-Year Kickoff – League of Legends desde Riot Games en www.twitch.tv

Blizzard se enfrentó a grandes críticas por anunciar un juego de Diablo para móviles cuando los fans estaban buscando un anuncio de juego para PC. En una sesión de preguntas y respuestas después del anuncio de Diablo, un desarrollador de Blizzard pareció sorprendido de que los fans empezaran a abuchear, ante lo cual respondió con un “¿Acaso chicos no tienen celulares? El livestream de Riot, el desarrollador de League of Legends, evidentemente se divirtió a costa de Blizzard.


RELACIONADO: SE ANUNCIÓ UN NUEVO SHOOTER COMPETITIVO EN PRIMERA PERSONA

El clip de Twitch donde podemos ver la burla ha sido visto más de 200.000 veces en Twitch. Si bien la controversia de Diablo Immortal ocurrió hace casi un año, este mes, la gente ha estado molesta con Blizzard por castigar a jugadores de esports que han expresado su apoyo a Hong Kong. Los propietarios de Riot, Tencent, son chinos, por lo que todo esto es un grano de arena más a su favor.

Muchos de los juegos que Riot Games anunció esta semana están en el mismo género que los títulos más populares de Blizzard. Legends of Runeterra es la respuesta de Riot al juego de cartas de Blizzard, Hearthstone y Project A es su respuesta al popular shooter Blizzard, Overwatch.

RELACIONADO: ANUNCIADO EL NUEVO LEGENDS OF RUNETERRA

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password