fbpx

Revive todo The Walking Dead de Telltale Games con su nuevo Story Builder web antes de jugar The Final Season

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Walking Dead The Final Season Story Builder pic001

The Walking Dead: The Final Season se sigue perfilando como uno de los juegos más importantes del mes de agosto 2018. El gran final de la historia de Clementine que empezó hace 3 temporadas en el año 2012 tiene a todos sus seguidores esperando con ansias conocer el destino del querido personaje.

Sin embargo, es de esperarse que muchos jugadores nuevos estén interesados en jugar esta cuarta entrega, pero se sientan algo perdidos por no conocer todo lo ocurrido en capítulos anteriores.

Afortunadamente, Telltale Games ha prepadado una excelente opción para todos los novatos y para quienes deseen revivir los momentos más tensos, dramáticos o críticos de The Walking Dead.

The Walking Dead The Final Season Story Builder pic002

A través de la aplicación web “Story Builder”, podrás experimentar nuevamente el viaje de Clementine y en el camino tomar varias decisiones que afectarán la conclusión. Estas decisiones luego podrán ser importadas a The Walking Dead: The Final Season cuando salga a la venta el próximo 14 de agosto.

Para jugarlo, solo debes usar este link.

El Story Builder ter permitirá revivir los momentos más impactantes de la serie a través de tu navegador web. Tus elecciones crearán una versión única de Clementine que luego podrás llevar al juego completo The Walking Dead: The Final Season.

The Walking Dead The Final Season Story Builder pic004

Al jugar y completar el Story Builder, se te dará la opción de loguearte en tu cuenta de Telltale Games y grabar tus resultados a la nube. Recuerda que debes loguearte en la misma cuenta al jugar The Final Season en tu PC, Xbox One o PlayStation 4 para así poder descargar tu personaje del Story Builder.

El story builder también estará incluido dentro de The Final Season y será localizado en múltiples idiomas para su lanzamiento oficial.

Obviamente, si no deseas usarlo y quieres mantener tus partidas guardadas de la temporada anterior puedes hacerlo sin problemas siguiendo esta guía.

RELACIONADO: CONOCE A LOS NUEVOS SOBREVIVIENTES DE THE WALKING DEAD: THE FINAL SEASON

Cabe mencionar que, además de poder crear un perfil en línea, aquellos que completen el Story Builder recibirán un poster descargable que refleja sus elecciones a través de toda la historia de The Walking Dead. Existen 32 posibles posters disponibles.

Cada poster ha sido creado por Todd Pound de Telltale Games, mientras que el arte completo del Story Builder fue hecho por el famoso artista de comics Dan Panosian y el animador Daniel Kanemoto, responsable del primer trailer de la franquicia en el 2012.

The Walking Dead The Final Season Story Builder pic003

El episodio uno de The Walking Dead: The Final Season estará disponible para su descarga empezando el 14 de Agosto del 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego llegará posteriormente, en una fecha por definir dentro de este año, a Nintendo Switch.

El juego completo está en pre-venta por $20, asegurando así la descarga de cada uno de los cuatro episodios a penas se haga disponible.

Todo aquel que realice la pre-compra recibirá también, de forma inmediata y gratuita, el juego The Walking Dead: The Telltale Series Collection. Esta colección incluye los 19 episodios de las tres temporadas pasadas de la serie en un solo paquete. Por último, los jugadores de PC que pre-compren por Steam, GOG, GamersGate o la Humble Store recibirán 10% extra de descuento sobre el precio final (esta oferta solo durará hasta el 14 de agosto)

RELACIONADO: MIRA LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DE JUEGO DE THE WALKING DEAD: THE FINAL SEASON

Telltale Games nos cuenta sobre The Final Season:

“Clementine, ahora una capaz y fuerte sobreviviente, ha llegado al capítulo final de su historia. Luego de años enfrentando amenazas vivas y muertas, encuentra una escuela alejada que podría ser finalmente su nuevo hogar; pero protegerla requerirá de sacrificios.

Clem deberá construir su vida y volverse una lider mientras cuida de AJ, un niño huérfano y lo más cercano a una familia que aun le queda. En esta emotiva temporada final, definirás tus relaciones, lucharás con los no-muertos y determinarás como acaba la historia de Clementine.”

The Walking Dead The Final Season Story Builder pic005

La serie de The Walking Dead creada por Telltale Games, basada en el premiado universo de cómics creado por Robert Kirkman, ha ganado más de 100 premios a Juego del Año de diferentes medios de prensa; ganado el premio BAFTA por mejor historia y vendido más de 50 millones de episodios globalmente.

The Walking Dead: The Final Season llegará doblada al Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Español Latinoamericano; además incluirá subtítulos en todos esos idiomas e Italiano, Ruso y Chino simplificado. El paquete de voces para estas traducciones estará disponible para descargarse desde el día de lanzamiento.

La temporada final llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de agosto. Ya queda poco menos de 2 semanas para el inicio del final.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password