fbpx

La revelación de la PlayStation 5 estaba prevista para mayo 2020, pero Sony se vería obligado a reprogramar la fecha

Noticias PS4
La revelación de la PlayStation 5 estaba prevista para mayo 2020, pero Sony se vería obligado a reprogramar la fecha

Sony aún no ha revelado completamente la PlayStation 5. Ya sabemos bastante sobre la consola, y nos han dado un buen vistazo al control de PS5 conocido como DualSense, pero todavía estamos esperando la gran revelación. Sin embargo, con la actual situación del coronavirus, que sin duda alguna está alterando los planes de PlayStation, es difícil predecir cuándo PlayStation hará su movimiento.

Con eso en mente, este último rumor es una lectura interesante. VGC informó que Sony estaba planeando “recientemente” tener una revelación completa de la PlayStation 5 para mayo 2020. Esto según una fuente anónima, pero dado lo fiable que tiende a ser VGC, estamos dispuestos a apostar por que esto sea legítimo.

RELACIONADO: MIRA ESTE INCREÍBLE DISEÑO DE LA PS5 HECHA POR UN FAN

Pero por muy emocionante que sea imaginarse ver la PlayStation 5 el próximo mes, te aconsejamos que no te hagas ilusiones. Como se ha mencionado, todo está en el aire debido al coronavirus, y es muy posible que Sony ya haya reprogramado o reelaborado esta supuesta revelación de la PS5. Después de todo, la compañía retrasó The Last of Us Part II indefinidamente hace unas semanas.

Sin embargo, el rumor no se detiene ahí. VGC también añadió afirmaciones de que Microsoft tiene “revelaciones” de la Xbox Series X  programadas para mayo. En ese sentido, podría ser que tengamos las dos consolas de nueva generación enfrentadas muy pronto, asumiendo que, de nuevo, los planes no se han alterado.

RELACIONADO: FAN DE PLAYSTATION CREA UN DISEÑO MINIMALISTA PARA PS5

En cualquier caso, será fascinante ver cómo sale todo esto. Sony ha dicho repetidamente que la PlayStation 5 se lanzará en temporada navideña 2020, y nos estamos acercando cada vez más a esa ventana de lanzamiento. Si Sony se mantiene firme con eso, entonces es muy posible que estemos bastante cerca a la esperada revelación.

Lost Password