792
Views

Housemarque ha publicado algunas estadísticas de Returnal, y se ha revelado que la mayoría de las muertes de los jugadores fueron causadas por Phrike, el primer jefe del juego.

Para celebrar un mes desde el lanzamiento de Returnal, Housemarque ha recurrido a Twitter para compartir con la comunidad algunas estadísticas de los jugadores. Hay algunas revelaciones bastante divertidas, pero la más interesante es que el primer jefe del juego es el causante de la mayor cantidad de muertes de jugadores.

RELACIONADO: HOUSEMARQUE QUIERE CREAR MÁS DE ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS

Phrike es el primer jefe de Returnal y es conocido por ser el primer gran pico de dificultad en un título que se caracteriza por ser retador. Una vez que derrotas a Phrike, técnicamente no tienes que volver a luchar contra él, por lo que esta estadística muestra que muchos jugadores tuvieron muchas dificultades para superar el primer bioma del juego.

Las estadísticas también revelan otros datos interesantes de Returnal, como que ha habido más de 9 millones de muertes de jugadores y casi 5 millones y medio de horas de juego. Además que los usuarios han conseguido matar a más de 1000 millones de enemigos.

https://twitter.com/Housemarque/status/1398287696720715781

Es interesante observar que las estadísticas de Returnal también revelan que el Hollowseeker es el arma más popular del juego, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta lo temprano que se puede conseguir en el juego.

RELACIONADO: AÚN NO SE HA DECIDIDO CÓMO SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA CON EL JUEGO

Estas estadísticas parecen implicar que muchos de los usuarios no llegan más allá de los dos primeros biomas del juego, ya que la mayoría de los jugadores mueren a manos de Phrike.

Una estadística faltante, y que sería interesante ver, es cuántos jugadores han superado el juego después de empezarlo. Teniendo en cuenta que muchos parecen haberse rendido luego de haberse enfrentado a los dos primeros jefes. En ese sentido, lo más probable es que la estadística sea bastante baja.


A LA FILME: Super Mario Bros.

NOTICIAS Y REVIEWS: ¿Cuál es el precio oficial de la PS5 ahora?, primeras impresiones de Mass Effect LE, se acusa a Capcom deplagio por Village y más

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.