fbpx

Respawn está trabajando en una nueva aventura para un solo jugador

Respawn Entertainment busca gente para unirse a un pequeño equipo que trabaja en una nueva aventura.

Noticias
Respawn está trabajando en una nueva aventura para un solo jugador

Respawn, el desarrollador de Apex Legends, Jedi: Fallen Order y Titanfall, ha anunciado que está trabajando en una nueva aventura para un solo jugador. La noticia fue compartida por Mohammad Alavi, director creativo del proyecto, en Twitter junto a una serie de ofertas de trabajo.

Respawn busca un diseñador técnico principal de juegos, un diseñador técnico de juegos senior, un diseñador de combate senior y un diseñador de niveles senior para trabajar en el proyecto.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE TRAERÁ APEX LEGEND EMERGENCE

Como ha señalado Alavi, estas contrataciones se unirán a un equipo “pequeño pero ambicioso” dentro de Respawn. Los anuncios de trabajo ofrecen sorprendentemente pocos detalles sobre el nuevo proyecto, pero pintan un panorama de un campo de juego en el que los diseñadores tendrán mucha libertad para innovar.

También se insinúa que el universo del juego permitirá este nivel de libertad, lo que podría ser simplemente un discurso de relaciones públicas, pero no deja de ser interesante.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL REGRESO DE DEAD SPACE

No está claro si se trata de la misma nueva IP para la que el estudio contrató hace un par de meses, o de una diferente. De hecho, Respawn parece estar muy ocupada ahora mismo. Incluso fuera de Apex Legends, el estudio parece estar trabajando en el próximo Jedi: Fallen Order, y haciendo malabarismos con lo que parecen ser varios proyectos nuevos.

Sea lo que sea, todavía pasará un tiempo antes de que veamos los frutos de su trabajo, ya que el proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password