fbpx

¿Respawn Entertainment tendría planeado lanzar Titanfall 3 en 2019?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
¿Respawn Entertainment tendría planeado lanzar Titanfall 3 en 2019?

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, reveló que Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, estarían preparando diversos títulos para ser lanzados en 2019.

Este anuncio lo dio durante una charla a sus inversores pero no especifico exactamente de que juegos se tratarían aunque si admitió que están previstos para lanzarse en las próximas navidades del año entrante.

RELACIONADO: PROJECT ATLAS, LA PROPUESTA DE JUEGO EN LA NUBE DE ELECTRONIC ARTS

Recordemos que Respawn Entertainment en estos momentos está a cargo de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego que estaría ubicado en plena era cuando el Imperio Galáctico empezó su conquista en diferentes lugares y fue en búsqueda de diversos Caballeros Jedi que se mantenían ocultos en las sombras.

Los últimos rumores relacionados al juego es que el título ofrecerá una perspectiva oscura dentro del Universo Star Wars dado la temática que tendrá y además tomará base de The Force Unleashed, título de la pasada generación de consolas donde manejabamos a Starkiller, el discípulo secreto de Darth Vader.

Por otro lado, se dice que el estudio también estaría trabajando en un supuesto Titanfall 3, juego con el que intentarían una vez más posicionar el juego entre los favoritos de muchos usuarios dado que la anterior entrega, si bien estuvo bastante bien y muy divertida, se bien bastante opacada por el lanzamiento de Battlefield 1.

Algunos rumores hablan de que podrían incluso estar trabajando en un título Battle Royale dado que en el pasado Electronic Arts ya ha mostrado su interés en realizar su propio juego de este género dado el éxito que ha supuesto títulos como Fortnite y PUBG.

RELACIONADO: EA INDICA QUE BATTLEFIELD 5 NO SERÁ PAY-TO-WIN

Respawn Entertainment es un estudio formado por ex-miembros de Infinity Ward.

Dentro del equipo se encuentra Jason West y Vince Zampella, quienes estuvieron durante mucho tiempo trabajando en la saga Call of Duty pero decidieron salirse de Infinity Ward por diferencias creativas con Activision.

Lost Password