fbpx

Resident Evil Village: ¡Se filtró una de las peleas contra jefes!

Poco después del lanzamiento del extenso gameplay de Resident Evil Village, se ha filtrado en YouTube uno de los combates contra los jefes del juego.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil Village: ¡Se filtró una de las peleas contra jefes!

Se han filtrado en Internet imágenes de Resident Evil Village que muestran uno de los combates contra los jefes del juego. Resident Evil Village será la octava entrega numerada de la longeva franquicia de Capcom y continúa con la reciente tendencia de Resident Evil 7 de jugar en primera persona. Desde la reciente y devastadora filtración de datos de Capcom, poco se ha dejado a la imaginación sobre el contenido del juego a pocos meses de su lanzamiento.

Capcom ha revelado recientemente un montón de información nueva sobre Resident Evil Village, incluida la fecha de lanzamiento, que se acerca rápidamente al 7 de mayo. A principios de este mes, el desarrollador publicó una demo gameplay exclusiva para PlayStation 5 titulada ‘Maiden’, que permite a los jugadores echar un vistazo a la atmósfera y la estética del próximo título.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER ELEMENTOS DE MUNDO ABIERTO

También se espera una segunda demo jugable, disponible para todas las plataformas y que contiene un vistazo al sistema de combate del juego. Mientras que Resident Evil 7 se considera una vuelta a las raíces de la franquicia, centrada en el survival horror y que se desarrolla en una única y terrorífica casa, Resident Evil Village parece inspirarse más en Resident Evil 4. Para ello, el juego pondrá un mayor énfasis en el combate, que por supuesto incluye horripilantes personajes con los que el protagonista, Ethan Winters,, deberá batallar.

Recientemente se filtró en YouTube un vídeo gameplay de Resident Evil Village que, según GamesRadar, mostraba uno de los combates contra los jefes del juego (presumiblemente contra Lady Dimitrescu). Al parecer, en diciembre se filtró una pequeña parte del combate contra el jefe en cuestión, pero la filtración más reciente mostraba una imagen más larga del combate. Capcom actuó con rapidez para retirar el juego filtrado, y parece que ya no queda nada de ese material.

RELACIONADO: ESTE ES EL PROBABLE MAPA DEL JUEGO

Resident Evil Village, la nueva y esperada entrega de una serie de larga duración, ha sido víctima de varias filtraciones desde su anuncio. A finales del año pasado, se filtraron varios detalles de la trama del título, incluida una descripción detallada del final del juego. Recientemente, Humble Bundle filtró detalles sobre el modo multijugador de Resident Evil Village, RE:Verse, y su edición de lujo, antes de que Capcom lo anunciara oficialmente en el Resident Evil Showcase de la semana pasada.

Resident Evil Village se perfila como una interesante entrega de la franquicia que combina los mejores aspectos de Resident Evil 7 y Resident Evil 4. Por desgracia, las filtraciones y los spoilers amenazan con teñir la percepción de los fans del juego antes de su salida oficial. Con la seguridad online de Capcom evidentemente comprometida, es muy posible que se filtren más imágenes de Resident Evil Village en las próximas semanas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password