fbpx

Resident Evil: Umbrella Corps. podría significar un nuevo capítulo en la franquicia

Noticias
Resident Evil: Umbrella Corps. podría significar un nuevo capítulo en la franquicia

La franquicia de Resident Evil ha estado bastante activa en los últimos meses. Es decir, solo este año ya van sacando dos juegos para las consolas la nueva y la antigua generación, nos refererimos al Resident Evil HD Remaster y al muy decente RE Revelations 2. Y si eso fuera poco el anuncio de la versión remasterizada de Resident Evil Zero también fue una gran noticia.

En ese sentido, parece que Capcom ha estado bastante ocupada con la franquicia de los zombies, considerando que su política actual es la de orientarse hacia los remakes.

Teniendo eso en cuenta, el día de hoy Capcom registró la marca Umbrella Corps. como uno de sus futuros juegos. Es bastante obvio que esto se trataría de algo relacionado a Resident Evil. Cualquier fanático que haya jugado las primeras entregas conoces a la perfección la corporación Umbrella y su oscura naturaleza.

Umbrella corps. resident evil

Sin embargo, por ahora esa es la única información compartida. Las opciones son muchas, por ejemplo, considerando que actualmente Umbrella ha sido totalmente derrotada, esto podría tratarse de una precuela en la cual tomemos roles activos como representantes de la maligna corporación.

Otra idea podría enfrascarse en el próximo Resident Evil 7 y un regreso de la conocida empresa, al cual jamás fue derrotada, sino que estuvo esperando el momento preciso para atacar.

Por otro lado, al igual que la serie Chronicles o Revelations, Umbrella Corps. podría tratarse de una serie de juegos paralelos al canon de la franquicia. Y obviamente no debemos olvidar la apuesta de Capcom por los remakes, podría haber una chance que se tratase de una nueva versión remasterizada de Umbrella Chronicles, aunque esa última idea no es de mi gusto.

Lo único certero es que Resident Evil está de vuelta y está cobrando mucha fuerza para imponerse como uno de los grandes títulos contemporáneos, como lo fue en épocas pasadas.

¿Qué opinas?¿De qué podría tratarse este nuevo título?

También te podría interesar:

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password