fbpx

Resident Evil Umbrella Corps.: No habrá cross play entre PS4 y PC

Noticias
Resident Evil Umbrella Corps.: No habrá cross play entre PS4 y PC

Resident Evil Umbrella Corps. está teniendo un inicio bastante irregular. El problema consiste en que lamentablemente, es imposible no comparar este futuro juego con la sombra de lo que fue el nefasto Resident Evil Operation Raccoon City, juego con quien comparte muchas de sus mecánicas e ideas.

Luego de un trailer de presentación bastante adecuado durante el TGS 2015, el equipo de Capcom nos presentó otro en formato live-action, que en realidad, se distinguió por ser de un nivel bastante bajo y con un presupuesto mínimo.

Detalles como esos son los que nos llevan a que la emoción y las ansias por cualquier futuro juego, se difuminen poco a poco. Y parece que la noticia de hoy ayudará a disiparlo aún más. Porque más allá que Resident Evil Umbrella Corps. saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PC, el título no contará con cross play.

Los muchos usuarios de Sony PS4 y de la PC Master Race no podrán encontrarse para disfrutar sangrientas batallas, lo cual es una mala noticia considerando que juegos como Rocket League sí tienen esta opción y le dan mucho más valor al título. Probablemente, un opción cross play habría sido un gran incentivo para conseguir el juego.

Resident Evil Umbrella Corps. no cuenta con campaña dentro del juego, pero aún debe especificarse si es que guardará alguna relación con los titulos anteriores. Por lo pronto se sabe que saldrá durante el primer período del 2016.

 

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password