fbpx

Resident Evil Revelations 2

7

Bueno

Resident Evil Revelations 2 recibe Episodios Bonus

Resident Evil Revelations 2 recibe Episodios Bonus

Simultáneamente a la descarga del último episodio de Revelations 2, Capcom otorgará 2 episodios bonus de la entrega. Cabe resaltar que la versión en físico del juego, también contará con este material extra.

Todos aquellos que compraron el season pass del juego, pueden esperar hasta mañana para descargar el material. Quienes no, podrán adquirirlos de manera individual, ya que ambos episodios extras se encontrarán disponibles en la PSN, Xbox Live y Steam. Sin embargo, sus precios aun no han sido revelados.

El capítulo enfocado en Moira se titulará “The Struggle” “Moira peleará para sobrevivir los horrores de la isla con la ayuda de alguien experimentado”, según Capcom. “Little Miss” será el material dedicado a la pequeña Natalia, y es descrito de la siguiente manera “Natalia despierta cara a cara con otra versión de sí misma.”

Tendremos mucho más datos acerca de estos episodios el día de mañana, cuando finalmente salga el último capítulo de la entrega. Obviamente el análisis del mismo podrá ser leído aquí en Gamecored.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password