fbpx

Resident Evil Revelations 2

7

Bueno

Resident Evil Revelations 2: Video de entrada

resident evil revelations 2 opening cinematic

Capcom calienta los motores para la próxima salida del nuevo título de Resident Evil, es así que han compartido el opening cinemático del juego.

El video empieza con un comercial acerca del grupo anti-bioterrorista, TerraSave. En él se señala, que a diferencia de políticos o de empresarios, el grupo TerraSave siempre vela por los intereses de los habitantes del mundo, asimismo siempre alerta con la intención de proteger a personas de amenazas por armas biológicas y virales. El opening sigue con la presencia de Claire Redfield y la presentación de Moira Burton, a quien le da la bienvenida como nuevo miembro de la asociación anti-terrorista. Luego Claire es llamada por Neil, nuevo personaje enigmático, quien parece saber algunas de las cosas que están apunto de suceder. Cuando Claire regresa con Moira acontece un apagón y aparece un nuevo grupo armado que amenaza a todos los asistentes del evento. La hermana menor de Chris es raptada por este grupo y asimismo logran suministrarle una sustancia desconocida. El video concluye con la hija de Barry Burton, quien en su desesperación solo atina a gritar ¡Claire!

https://www.youtube.com/watch?v=1P5KcsgAbT0

Claire Redfield debutó en Resident Evil durante la segunda entrega de la saga, acompañada de Leon S. Kennedy. En aquella aventura la hermana menor de Chris ingresa a Raccon City con la intención de encontrar pistas acerca del paradero de su hermano. En lugar de ello se percata que ha ingresado a una ciudad infestada por zombies y otros monstruos, sin embargo con un poco de suerte es capaz de escapar.

El personaje fue muy bien recibido por la crítica y por los fanáticos y por ello se pudo gozar de nuevo con la presencia de la heroína en el título Code Veronica, lanzamiento que significó el primero de la saga para una consola de nueva generación. Después de aquellas dos ocasiones Claire tuvo una participación en la película Damnation, en la cual es juntada nuevamente con Leon S. Kennedy. Es precisamente en ese filme en el cual TerraSave hace su entrada al universo de Resident Evil y asimismo nos enteramos que Claire es parte de aquel grupo.

Revelations 2 saldrá a la venta de forma episódica, y el primer episodio será lanzado el 17 de febrero del próximo año para las consolas de Sony, Microsoft y para PC mediante Steam. De manera particular también se anunció su salida para la portátil de Sony, la PlayStation Vita, sin embargo con una fecha distinta, la cual aún no ha sido detallada.

Fuente: http://www.vg247.com/2014/12/22/watch-the-opening-cinematic-for-resident-evil-revelations-2/

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password