fbpx

Resident Evil: Resistance Nemesis y Nicholai se unen al juego

A través del Blog de PlayStation, Capcom ha dado a conocer que Nicholai y nemesis ya están disponibles como parte de Resident Evil Resistance.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil: Resistance Nemesis y Nicholai se unen al juego

El futuro de los juegos de terror AAA parece brillante, ya que siguen apareciendo rumores sobre un potencial Resident Evil 8 en desarrollo en Capcom. La compañía ha tenido bastante éxito en la revitalización de su emblemática serie con el lanzamiento de RE7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3; este último sigue presentando contenido debido a su componente multijugador asimétrico, Resident Evil: Resistance.

La cuenta oficial de Twitter de Resident Evil anunció el miércoles que el nuevo Master Mind (Mente Maestra) de RE: Resistance, Nicholai Ginovaef, será lanzado a finales de semana.

RELACIONADO: EQUIPO DEL REMAKE DE RE3 CONFIRMA QUE LOS CAMBIOS SE HICIERON PARA QUE SE VINCULE CON RE4

Es así que el villano ya está disponible para jugar, y ahora las mentes maestras también pueden hacer uso de Némesis de Resident Evil 3 si descargan la actualización más reciente.

Nicholai es hábil con el rastreo y las armas de fuego montadas en cámara, y está dispuesto a hacer cualquier cosa “por el precio adecuado” según menciona Kellen Haney, director asociado de medios sociales y comunidad de Capcom USA, en un post del blog de PlayStation.

Resistance enfrenta a cuatro jugadores que son “Supervivientes” contra un solo “Mastermind” que controla todo un cuarto experimental del que deben escapar. El nuevo Mastermind del juego, Nicholai, fue anunciado en abril poco después del lanzamiento de Jill Valentine como Survivor, sin embargo, actualmente se desconoce lo que se lanzará en junio, ya que la última hoja de ruta del título, publicada el 17 de abril, no comparte nada.

Aunque no es tan discutido como otros títulos multijugador y de Battle Royale, como Fortnite de Epic Games o Apex Legends de Respawn Entertainment, RE: Resistance ofrece una divertida actividad cooperativa para que los fans de la larga franquicia de terror vuelvan a ella mientras están potencialmente atrapados en casa.

Mientras que el juego multijugador sigue teniendo lanzamientos de contenido, Capcom también está ocupado trabajando en nuevos títulos. Durante su presentación financiera de fin de año, Capcom anunció que quiere lanzar 13 nuevos títulos para este año fiscal. Con RE3 ocupando ya tres puestos para varias plataformas, puede que haya más planes para la franquicia.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL REMAKE DE RE4

Incluso si la compañía no está trabajando en RE8 como muchos creen, los fans pueden esperar que RE4 haga un regreso para continuar con los dos títulos anteriores. No importa lo que los desarrolladores hayan planeado, las nuevas adiciones como Nicholai a Resistance deberían mantener a la gente ocupada durante algún tiempo.

Resident Evil Resistance ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, junto con Resident Evil 3.

Lost Password