fbpx

Resident Evil, Resident Evil 0, y Resident Evil 4 llegarán a Nintendo Switch en mayo

Nintendo Noticias
Resident Evil, Resident Evil 0, y Resident Evil 4 llegarán a Nintendo Switch en mayo

Era solo cuestión de tiempo antes de que se anunciara las versiones de Nintendo Switch de Resident Evil 0, 1 y 4, y honestamente, no nos quejamos. Si no has jugado Resident Evil 4 hasta ahora entonces déjame decirte que te has perdido de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia dio la noticia el día de hoy, tuiteando: “¡Resident Evil 0, 1 y 4 vendrán a Nintendo Switch en eShop el 21 de mayo!

RELACIONADO: ¿EL REMAKE DE RE2 PODRÍA LLEGAR A SWITCH?

“Juega las tres obras maestras en cualquier lugar, como trenes, durante las visitas a mansiones, a través del campo europeo. ¡Los pedidos anticipados comienzan el 28 de febrero!”

También revelaron que en América habrá un paquete físico de 0 y 1 como Resident Evil Origins Collection, mientras que Europa solo tendrá la opción de descargarlos. RE 1 es un remaster en HD del remake completo de los días de GameCube, y es fácilmente la mejor versión de cámara fija y gestión de recursos que exista, además de haberse convertido ya en un clásico.

RELACIONADO: ASÍ PODRÍA LUCIR RE3 REMAKE

Resident Evil 4 modificó la franquicia presentando una cámara por encima del hombro, más movimiento abierto y un mayor enfoque en la acción (pero no al extremo ridículo como sucedió con RE5 y 6). También combina el horror con un estilo maravillosamente elegante. Resident Evil 2 recientemente obtuvo un remake completo para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Resident Evil 7 tomó la serie en nuevas direcciones realmente interesantes.

Con estas noticias, y el potencial remake de un RE3, el futuro de la franquicia luce brillante.

Lost Password