Resident Evil 8: Se filtra la supuesta trama del nuevo juego

Noticias PC PS5 xbox series x
Resident Evil 8: Se filtra la supuesta trama del nuevo juego

Una nueva filtración de Resident Evil 8 afirma tener detalles sobre el juego planeado para el 2021, incluyendo detalles sobre los protagonistas.

En las últimas semanas se ha filtrado mucha información sobre un nuevo juego de Resident Evil planeado para el 2021. Dos puntos clave son que los embajadores de Resident Evil jugaron a una demo y que Capcom ha decidido desde entonces hacer este nuevo juego Resident Evil 8.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8: LOS DETALLES COMPARTIDOS POR LOS TESTERS DE LA DEMO VALIDAN LOS ÚLTIMOS RUMORES

Una nueva filtración afirma tener más información sobre Resident Evil 8, revelando algunos de los primeros puntos de la trama del juego de terror. Ten en cuenta que si son precisos, estos puntos de la trama son potencialmente importantes para el juego, así que lee bajo tu propio riesgo.

La premisa del juego es que Ethan y Mia, los protagonistas de Resident Evil 7, tienen un hijo y viven en un pueblo remoto. Como corresponde a un juego de Resident Evil, algo sale mal. Se menciona un accidente minero en las montañas y los aldeanos comienzan a convertirse en zombis. Ethan, Mia y su bebé luchan por sobrevivir junto con varios aldeanos aún sanos.

Los eventos de Resident Evil 7 serían cruciales para el nuevo título.

Las cosas van de mal en peor cuando aparece Blue Umbrella, la facción americana de la compañía Umbrella. Comienzan a ejecutar tanto a los aldeanos zombies como a los aldeanos inocentes. Ethan intenta disuadir a Nlue Umbrella de dañar a inocentes, pero es eliminado en el proceso. Mia y su bebé son presumiblemente capturados. También se menciona que alguien que se parece a Chris Redfield es visto en uno de los helicópteros de Blue Umbrella.

Sin embargo, Ethan se despierta y comprensiblemente comienza a buscar a Mia y a su hijo. Habla con un anciano herido de la aldea que le dice que vaya a través de las minas a un castillo, así como a otras cosas “espirituales”. En su viaje a través de las minas, se encuentra con una especie de hombre lobo y descubre un laboratorio. Ciertamente suena como una historia de Resident Evil.

La única otra cosa que el filtrador menciona es el nombre de Resident Evil VILLAGE, aunque dice que su fuente no cree que este sea el nombre final. Aunque la fuente de esta información no es fiable y se autodenomina “escritor creativo”, puede que el rumor tenga algún fundamento.

Otras filtraciones reconocen que una demo de este juego de Resident Evil fue enviada a los Resident Evil Ambassadors, que es un programa real que comenzó en agosto de 2019. Otras filtraciones han hablado de un castillo en la demo, al que también se hace referencia en esta filtración.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8 PODRÍA RETRASARSE DEBIDO AL CORONAVIRUS

Es muy posible que este sea un resumen más grande de la demo, pero también es posible que sea completamente falso. Solo nos queda esperar más información hasta el 2020.

Resident Evil 8 no se ha anunciado oficialmente.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password