Resident Evil 8: Retailer habría filtrado el esperado juego

El retail alemán GamesOnly incluye en su sitio web la continuación de Resident Evil 8: Village, la tan esperada secuela de Resident 7: Biohazard, para PS4.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Resident Evil 8: Retailer habría filtrado el esperado juego

El retailer alemán GamesOnly incluyó Resident Evil 8 para PS4 en su sitio web, filtrando accidentalmente una potencial versión de generación actual del título aún no confirmado. La próxima secuela seguiría al reinicio de la serie de Capcom en 2017 con Resident Evil 7. El juego reorientó la franquicia, centrándose en el terror por encima de la acción y empujando al jugador directamente a los sustos a través de su perspectiva en primera persona.

Resident Evil 8 será el primer nuevo juego de la línea principal en casi tres años, ya que Capcom supo aumentar la demanda de los fans con dos remakes de las primeras entregas de la serie. El remake de Resident Evil 2 actualizó el original de 1998, cambiando la perspectiva de los notorios controles tanque del juego a una moderna perspectiva en tercera persona sobre el hombro.

RELACIONADO: ESTOS PODRÍAN SER LOS ENEMIGOS DEL NUEVO RE8

El juego también amplió el papel de Mr. X, un voluminoso monstruo de ojos blancos que acecha a Leon y Claire por los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City. A principios de este año, la compañía publicó Resident Evil 3, una reimaginación del título de 1999, con un poco menos de éxito.

El listado de Resident Evil 8, publicada por el usuario de Twitter KenXyro, incluía una caja de arte temporal con lo que parecía ser una imagen que recordaba a Resident Evil 4.

El título en la página de la tienda nombra al juego Resident Evil 8: Village, señalando que el juego no será censurado para los jugadores alemanes. KenXyro también incluyó un fragmento de texto de la descripción del juego que decía que el juego será “la adición más oscura y cruel a la franquicia”.

RELACIONADO: RE3 REMAKE NO TENDRÁ NINGÚN DLC

Los mensajes del fiable filtrador de Twitter, AestheticGamer1, sugieren que Resident Evil 8 será un título de generación cruzada, que aparecerá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. El juego sería supuestamente el título más espantoso de la franquicia hasta la fecha, aunque todavía no se ha revelado qué significa eso exactamente.

Es probable que Capcom anuncie Resident Evil 8 este mes y lo publique a principios del año que viene, pero por el momento se desconoce si la actual pandemia afectará al lanzamiento del juego.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password