62
Views

Resident Evil 8 podría retrasarse debido a COVID-19, revela un rumor, que sugiere que Capcom está planeando grandes cambios en el juego.

Esta es una de las varias filtraciones sobre el juego, ya que otros rumores sugerían que Resident Evil 8 podría traer de vuelta a Chris Redfield y que tendría un enemigo como Marguerite de Resident Evil 7.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8: VILLAGE LLEGARÍA DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE 2021

Un nuevo informe sobre el próximo juego de Resident Evil cita una fuente que dice que la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 será en el Q1 2021. Sin embargo, “con la pandemia global de COVID-19, eso podría cambiar”, lo que significa que los fans tendrán que esperar un poco más para jugar a lo que suena como un nuevo juego inusual de la serie.

Recuerda que el  Q1 2021 va desde principios de enero hasta el 31 de marzo de 2021, por lo que si se retrasa, el juego podría ser lanzado en cualquier momento después de eso.

Resident Evil 8 no sería el único juego retrasado debido a COVID-19. Los fans se preguntan si Elden Ring podría retrasarse para PS5 y Xbox Series X y si las consolas, que tienen fecha de lanzamiento en el año 2020, también podrían sufrir este destino.

Muchos también se preguntan si juegos como Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077, que se ha retrasado antes, también podrían tener una fecha de lanzamiento posterior debido a la pandemia. Si los retrasos significan que los desarrolladores pueden trabajar desde casa con seguridad, entonces muchos jugadores están felices de esperar más tiempo.

Los planes de Capcom para el próximo Resident Evil no han sido confirmados oficialmente. Sin embargo, a pocos aficionados les importaría que la compañía se tomara más tiempo para desarrollar el juego por la seguridad de los desarrolladores y por lo que Capcom ha estado haciendo con la serie. Los fans de Resident Evil han tenido una gran cantidad de novedades para disfrutar con el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 y el multijugador de Resident Evil Resistance. Si Resident Evil 8 sale a la venta en el primer trimestre de 2021, sería menos de un año después del remake.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8 PRESENTARÍA CASTILLOS ASEDIADOS POR ZOMBIES EN ARMADURA

También le daría a Capcom más tiempo para desarrollar algunas de las ideas más extrañas del juego, pues otro rumor sugiere que Resident Evil 8 tendrá un castillo sitiado con zombis blindados. Además se ha sugerido que el juego, del que se rumorea que es en primera persona, podría ser odiado por los fans por lo diferente que es y que Capcom ha tenido que hacer varios cambios para que parezca un juego principal de la serie. Un mayor tiempo de desarrollo permitiría a Capcom seguir probando el nuevo Resident Evil y asegurarse de que estas nuevas ideas son buenas.

Se rumorea que Resident Evil 8 está en desarrollo.

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
HaryBD https://www.gamecored.com

Comunicador/Gamer/Geek