fbpx

Resident Evil 8: La fecha de revelación del juego habría sido revelada

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 8: La fecha de revelación del juego habría sido revelada

Capcom lanzó Resident Evil 7 en 2017, y se ganó el reconocimiento de la crítica por mantenerse cerca de las raíces del terror de la franquicia y, al mismo tiempo, por tomar nuevas y audaces direcciones. Desde el lanzamiento de Resident Evil 7, Capcom se ha centrado en los remakes y remasters de Resident Evil, lanzando el remake de RE2 en 2019 con el que obtuvo excelentes críticas y pavimentando así el camino para el remake de Resident Evil 3.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que también se está desarrollando un Resident Evil 8, y si podemos creer en una “filtración” reciente, el juego podría anunciarse ya el mes que viene. Un post en 4chan revela mucha información sobre la PlayStation 5 y su próximo evento de revelación, incluyendo los juegos que se mostrarán junto a la consola de nueva generación de Sony.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTARÍA EN DESARROLLO PARA PS5 Y LA XBOX SERIES X

La filtración afirma que un nuevo juego de Resident Evil se mostrará en un evento de revelación para la PS5 el 5 de febrero, aunque no llega a confirmar si ese juego es Resident Evil 8 o algo totalmente distinto. Hay que señalar que los fans deberían tomarse esta información con cautela, ya que a pesar de ser una filtración, sí cuentan con algunas pruebas que podrías asegurar su validez.

El mes pasado, se reveló que Capcom invitó a los miembros del Programa Resident Evil Ambassadors a probar un juego sin previo aviso. Todavía no sabemos qué juego era, ya que los rumores apuntan a Resident Evil 8 o al legendario remake de Dino Crisis. Capcom hizo que los Resident Evil Ambassadors probaran el remake de Resident Evil 3 unos meses antes de que se revelara también, así que es muy posible que la revelación del próximo juego de Resident Evil se produzca en febrero.

Algunos pueden argumentar que la fecha de lanzamiento del remake de Resident Evil 3 es en abril, lo que significa que no hay forma de que Capcom anuncie Resident Evil 8 en febrero. Sin embargo, Capcom ya ha anunciado varios proyectos de Resident Evil a la vez. De hecho, el remake del Resident Evil 2 se anunció incluso antes de que se revelara Resident Evil 7, a pesar que RE7 se lanzó primero.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS DETALLES FILTRADOS DEL JUEGO

Del mismo modo, hay que mencionar que posiblemente Resident Evil 8 se lanzará para las consolas de nueva generación, por lo que no estaría realmente en competencia con el remake del RE3.

Sea cual sea el caso, los fans no tienen que esperar mucho tiempo para saber si hay algo de verdad en la supuesta filtración, ya que el 5 de febrero nos enteraríamos de todo, en el supuesto evento de revelación de la PS5.

Se rumorea que Resident Evil 8 está en desarrollo.

El post original de 4chan te lo compartimos a continuación:

Massive PS5 February event information (4chan leak) from r/PS5

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password