fbpx

Resident Evil 7: Arte conceptual muestra a un Chris rubio y personajes eliminados

El libro de arte entraría pronto a la venta en nuestra región.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 7: Arte conceptual muestra a un Chris rubio y personajes eliminados

A finales de este año, un libro sobre el “making of” de Resident Evil 7 será finalmente traducido y publicado en inglés. Pero antes de eso, una página del documento parece haber aparecido en línea en su idioma original (japonés), la cual muestra tanto los personajes eliminados como a un Chris Redfield aún más diferente del que apareció en el juego.

Puedes ver la página de la versión japonesa del archivo de documentos de Resident Evil 7 Biohazard en Reddit, que fue publicado originalmente en 2017. En la segunda fila de abajo, se puede ver un Chris Redfield de pelo rubio-blanco, una gran diferencia con respecto al personaje que apareció originalmente al final del juego.

RELACIONADO: RE3 TUVO UN MÁS BAJO LANZAMIENTO QUE SUS PREDECESORES

Sí, el arte conceptual es a menudo muy diferente del producto final, pero sigue siendo una intrigante variación del personaje de la historia.

El rediseño de Chris fue objeto de un gran debate entre los fans de Resident Evil en el lanzamiento, con algunos creyendo que en realidad era un impostor y no el verdadero Redfield (sin embargo, nunca ha habido ninguna evidencia para solidificar estas teorías).

Hay una gran variedad de diseños de personajes adicionales en la página, incluyendo algunos que no llegaron al juego final. Los diseñadores de Resident Evil 7 hablaron, en el vídeo de abajo, sobre eliminar al perro (llamado Diane), que habría aparecido originalmente en la escena de la mesa de la cena cerca del comienzo del juego.

Además, hay un chico desconocido llamado Remi cerca de la parte inferior de la página. Nunca hubo un niño pequeño presente en Resident Evil 7, pero la pequeña niña que está a su lado llamada Samara (bonita referencia a Ring), es probablemente el personaje llamado Eveline, revelado como el principal antagonista del juego.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA HA VENDIDO MÁS DE 100 MILLONES DE COPIAS EN EL MUNDO

Actualmente, el archivo de documentos de Resident Evil Biohazard se publicará en diciembre de 2020 en América del Norte y Europa.

Más adelante en el horizonte está Resident Evil Village. Chris Redfield regresará con otro ligero rediseño, con un aspecto aún más fornido que la vez que literalmente golpeó una roca (RE5), al igual que el protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters, que realmente es uno de los personajes de la franquicia con la peor suerte del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password