fbpx

Resident Evil 5 & 6 (Nintendo Switch)

8

Muy Bueno

Últimas Noticias

No items found.
Follow
Resident Evil 5 & 6 (Nintendo Switch)

Ahora puedes llevar contigo adonde quieras uno de los títulos más populares de Resident Evil, con Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar en un viaje al corazón de África para investigar una epidemia.

Con modos de un jugador y cooperativo, esta masiva edición incluye todos los DLC publicados (ampliaciones de historia Lost in Nightmares y Desperate Escape, modo Versus, figuras extras y 4 atuendos), el modo No Mercy y el flamante nuevo modo «The Mercenaries United» que combina dos modos muy populares, The Mercenaries y The Mercenaries Reunion, para una experiencia aún más intensa.

Con su combinación de acción y survival horror, en Resident Evil 6 vivirás una apasionante experiencia de terror que no podrás olvidar. El juego transcurre en varios lugares de todo el mundo con múltiples jugadores jugables, incluidos clásicos y caras nuevas.

Lánzate a la acción solo o en cooperativo de hasta 4 jugadores en los 4 emocionantes capítulos de la campaña o elige uno de los múltiples modos extras como Survivor, donde hasta 6 jugadores compiten entre sí en una encarnizada batalla. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos atuendos por cada personaje principal anteriormente desbloqueables en Residentevil.net y que ahora podrás desbloquear jugando.

0
Average User Rating
0 votes
Fecha de Lanzamiento:
Desarrolladora:
Publisher:

Lost Password