84
Views

Capcom presentó ayer un extenso material gameplay y un nuevo tráiler de historia del remake de Resident Evil 4, mostrando sus suntuosos efectos visuales y su sangrienta acción. Al tratarse de un remake, es posible que el equipo de desarrollo se preocupe por recortar contenido. Ya ocurrió con Resident Evil 3 (2020), que provocó una gran cantidad de críticas al título.

Afortunadamente, la versión de Resident Evil 4 (2023) no repetirá eso. PC Gamer preguntó al productor Hiroyuki Kobayashi si las críticas y los comentarios de los jugadores sobre los dos remakes anteriores se habían tenido en cuenta para el título.

Respondió: “Cuando empezamos la producción de Resident Evil 4, nos fijamos en lo que la gente consideraba bueno [en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3] y en lo que se podría haber hecho mejor. Un ejemplo es que el tiempo de juego de Resident Evil 4 es más o menos el mismo que el del juego original”.

Es una buena noticia, pero todavía podría haber algunos cambios bastante importantes en el título mientras su tiempo de juego sea más o menos el mismo. Tampoco se sabe si los Mercenarios y “Separate Ways”, una historia centrada en Ada Wong, estarán presentes. El tiempo lo dirá, así que estate atento.

El remake de Resident Evil 4 saldrá el 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.


Noticias y reviews: Disco Elysium y FIFA 23

A la Filme: Better Call Saul

Choque de Espadas: ¿Cómo gileamos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.