Resident Evil 4 para Nintendo Switch no tendrá controles de movimiento

Nintendo Switch Noticias
Resident Evil 4 para Nintendo Switch no tendrá controles de movimiento

Resident Evil 4 es fácilmente uno de los juegos más reeditados de las últimas generaciones de consolas y es probable que continúe avanzando en las generaciones futuras. El último de estos lanzamientos es para Nintendo Switch, que hizo que la gente se preguntara si incluiría o no los controles de movimiento de la versión de Wii.

Ahora que el juego ha comenzado a publicarse en otros territorios, esa pregunta ya ha sido respondida y es probable que a la gente no le guste el resultado.

RELACIONAD: ¿RESIDENT EVIL 3 EN LA CONFERENCIA DE MICROSOFT?

Cuando Resident Evil 4 se lanzó inicialmente para GameCube, el juego obviamente no tenía ningún tipo de control de movimiento. Todo esto cambió cuando el título se lanzó para la Wii dos años después, ofreciendo una de las mejores experiencias de disparos en la plataforma. Esto se convirtió en el estándar de oro para jugar a Resident Evil 4.

Sin embargo, ahora que Resident Evil 4 para Switch ha comenzado a lanzarse en algunas regiones, ahora sabemos que, de hecho, el juego no tiene ningún tipo de control de movimiento incluido. Según GameXplain, este es simplemente el mismo tipo de lanzamiento que hemos recibido en los últimos años en plataformas como PS4 y Xbox One, en dónde no contaban con controles de movimiento por sí mismos.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8 PODRÍA ANUNCIARSE ESTE AÑO

Esto es increíblemente decepcionante, ya que ahora eso significa que tenemos que volver a la Wii para jugar este juego si queremos controles de movimientos. Tener una versión HD del juego con los controles de movimiento hubiera sido realmente interesante, cabe destacar que algún parche podría trabajarse a futuro, pero es realmente improbable.

Lost Password