Estas tarjetas de Resident Evil 3 son lo mejor que trajo el día de San Valentín

Uncategorized
Estas tarjetas de Resident Evil 3 son lo mejor que trajo el día de San Valentín

Ayer fue el tan famoso Día de San Valentín, lo que significó que todo el mundo estuvo en el cine, comiendo palomitas de maíz con su pareja, sin ver la última comedia romántica, sino Sonic the Hedgehog, que llegó a los cines el mismo 14 de febrero. Esa fue una manera bastante buena de pasar el San Valentín, pero no está completa sin estas tarjetas de San Valentín de Resident Evil 3. Como sabrás, ningún Día de San Valentín está completo sin Jill Valentine y un poco de supervivencia y horror.

RELACIONADO: EL MULTIJUGADOR DE RE3 AÑADE DOS NUEVOS VILLANOS

Entonces, si no tuviste la oportunidad de reservar entradas para Sonic the Hedgehog, y si olvidaste recoger flores y un poco de chocolate caro, no te preocupes, Nemesis y compañía están aquí para salvar tu relación. Todo lo que necesitas hacer es imprimir una de estas tarjetas, dárselas a su enamorado/a  y salvar tu relación porque olvidaste que ayer fue el día del amor y la amistad. Ni siquiera importa si son fanáticos de la serie de terror de larga duración, las cartas son tan adorables.

Si no tienes a nadie a quien regalarle esto, no te preocupes, porque ya pronto llegará esa persona y te ahorras tiempo y dinero cuando llegue la ocasión. Con mucho gusto tu próxima pareja apreciará mucho el hecho de recibir un de los juegos más famosos de nuestra infancia.

RELACIONADO: SERIE DE RESIDENT EVIL NO SE DESARROLLARÁ EN RACCOON CITY

“Las desgarradoras experiencias de Jill en RE 3 tienen lugar en horas posteriores a los eventos de RE 2, arrojando nueva luz sobre la difícil situación de los residentes de Raccoon City”, se lee en la sinopsisi oficial del juego. “Cada esperanza de escape es interrumpida por otra estrella de la franquicia de Resident Evil: La Arma Bio Orgánica Némesis. Esta monstruosidad brutal pero inteligente utiliza un arsenal de alto poder para eliminar indiscriminadamente a cualquier miembro de STARS sobreviviente en la ciudad, con Jill como su objetivo final “.

Resident Evil 3 Remake se lanzará el 3 de abril para PS 4, Xbox One y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password