fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: El remake ya tendría fecha de lanzamiento, además no sería desarrollado por Capcom

Resident Evil 3: El remake ya tendría fecha de lanzamiento, además no sería desarrollado por Capcom

La fábrica de rumores está trabajando duro una vez más, especialmente cuando se trata de la franquicia Resident Evil. Resident Evil 8 parece haber recibido un poco de atención últimamente, y ahora parece que el nuevo remake de Resident Evil 3 también está dando que hablar.

Después del éxito de la increíble nueva versión de Resident Evil 2, sería casi una tontería no avanzar también con una nueva versión de Nemesis. Dicho esto, si creemos en la veracidad de un nuevo rumor, en efecto se estaría desarrollando un remake de Resident Evil 3, pero que esta vez no estaría siendo desarrollado por Capcom.

RELACIONADO: ASÍ PODRÍA LUCIR EL ESPERADO RE3 REMAKE

De acuerdo con AestheticGamer, un conocido entusiasta de Resident Evil, el remake de Resident Evil 3 podría llegar en enero del 2020. Sin embargo, también señala que este nuevo juego podría no ser lo que los fanáticos probablemente estén esperando. “No está siendo hecho por el mismo equipo que hizo REmake 2, de hecho, ni siquiera está siendo desarrollado internamente por Capcom Division 1”, afirma.

En cuanto al nuevo estudio a cargo del remake de Resident Evil 3, AestheticGamer prefirió reservar la información y guardarla “para otro día”. Sin embargo, sí menciona que el estudio a cargo “es muy interesante”, lo cual nos deja muy intrigados.

RELACIONADO: YA SE ESTARÍA TRABAJANDO EN RE3

Por supuesto, todo esto es un rumor en este punto y debe ser tomado como tal. Ya que hasta que Capcom no oficialice la existencia del remake, creo que entusiasmarnos mucho sería poco viable.

Seguramente será interesante ver cómo se desarrolla todo esto, especialmente si Capcom tiene la intención de hacer que la franquicia Resident Evil sea una cosa anual. Hasta entonces, seguiremos disfrutando de toda la bondad de la nueva versión de Resident Evil 2.

Lost Password