fbpx

Resident Evil 3 Remake confirma nuevos movimientos para el próximo remake

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 3 Remake confirma nuevos movimientos para el próximo remake

El remake de Resident Evil 3 ofrecerá dos nuevos movimientos de esquiva para que los jugadores los usen contra los enemigos, confirmó un desarrollador. Capcom ha realizado varios cambios en el juego en comparación con el lanzamiento original, como la decisión de hacer de Nemesis un enemigo mucho más aterrador.

En declaraciones para la Revista oficial de Xbox número 188, abril del 2020, el productor de remake de Resident Evil 3 Peter Fabiano reveló que el juego tendrá dos nuevos movimiento, uno llamado Quick Step y otro llamado Perfect Dodge. Si bien los fanáticos podían haber esquivar los ataques enemigos en Resident Evil 3, estos nuevos les permiten “jugar mucho más en la línea de un juego de acción si lo desean”.

Con Quick Step, los jugadores pueden esquivar un ataque enemigo en cualquier dirección, y con Perfect Doge los enemigos tardan más en recuperarse de un ataque perdido si los jugadores lo hacen bien.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DEL JUEGO

Los jugadores pueden necesitar usar estos nuevos ataques regularmente para escapar de los enemigos más difíciles del juego. Capcom ha cambiado la forma en que actúa Nemesis, y aunque no puede entrar en habitaciones seguras como lo habían sugerido algunos rumores, puede correr rápidamente hacia los jugadores y moverse mucho más rápido en comparación con el Mr. X de Resident Evil 2.

También hay capturas de pantalla de Resident Evil 3 que muestran a Nemesis con Jill Valentine en el aire, y otra donde el enemigo sostiene un lanzacohetes. Cualquier enemigo con estos ataques sería difícil de combatir, pero como Nemesis es tan inteligente, lo hace mucho más difícil.

Estos no son los únicos cambios que Capcom está haciendo con la nueva versión de Resident Evil 3, ya que se han confirmado cambios en la historia del juego. Capcom ha elegido presentar al NPC Dario Rosso mucho más en la nueva versión en comparación con el primer lanzamiento del juego. La historia de Rosso no es positiva, pero muestra a los jugadores cuán tristes y atemorizantes son los eventos de la serie Resident Evil.

RELACIONADO: EL JUEGO OBTIENE UNA CALIFAICACIÓN M

Parece que la nueva versión ofrecerá a los fanáticos que han jugado todos los juegos de Resident Evil una gran cantidad de cosas nuevas para disfrutar. El remake de Resident Evil 3 no solo será una versión más atractiva de un juego lanzado en los años 90. La historia cambia, los nuevos ataques y el lanzamiento del modo multijugador Resident Evil Resistance brindarán a los fanáticos más horas de juego.

Resident Evil 3 se lanza el 3 de abril para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password