fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Imágenes del remake muestran cuáles serían las armas de Jill

Resident Evil 3: Imágenes del remake muestran cuáles serían las armas de Jill

Desde el anuncio oficial del remake de Resident Evil 3, muchos han estado diseccionando el trailer que fue lanzado durante el último State of Play. Desde elementos como los modelos de personajes mejorados hasta muchos más componentes, la gente ha prestado mucha atención a los detalles más pequeños del tráiler y a las imágenes disponibles, incluida la evidencia de los tipos de armas que los jugadores podrán ver en el juego.

Cada juego de Resident Evil incluye una variedad de armas, y Where’s Barry, un usuario de Twitter con ojos de águila, ha sido capaz de identificar al menos dos tipos de armas que estarán en el remake. Lo que en gran medida, no es tan sorprendente ya que era lo esperable.

RELACIONADO: ESTE ES EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LA SAGA RESIDENT EVIL

En la captura de pantalla de arriba, realizada por Where’s Barry, la protagonista de la serie, Jill Valentine, parece estar al lado de una caja de municiones titulada “Steel Boy”. Es lógico suponer que la caja de munición es la de la munición de escopeta, dados los aparentes cartuchos que hay delante de la caja y el color verde de ella, que es el caso habitual de la munición de escopeta encontrada en la serie Resident Evil.

Una segunda captura de pantalla de la nueva versión de Resident Evil 3 fue tweeteada, ilustrando otra arma que probablemente estará en el juego.

Where’s Barry señala desde el principio que la caja roja de munición que aparece en la foto es la de munición de arma de mano(handgun) o pistola, lo que está en consonancia con las anteriores apariciones de pistolas en la serie Resident Evil. Sin embargo, Where’s Barry especifica que será munición de la American Standard. En cualquier caso, se parece mucho a las cajas de munición para armas de fuego que se encuentran en otros títulos de Resident Evil. Como tal, es casi un hecho que habrá algún tipo de pistola en el juego.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS DEL PRÓXIMO RE3

Todo lo que se puede esperar es que Resident Evil 3 ejecute correctamente todo el contenido que hizo que el original fuera tan querido y que su inclusión de Resident Evil Resistance haga que todo sea mucho mejor.

Resident Evil 3 saldrá a la venta el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

RELACIONADO: ESTA ES UNA COMPARACIÓN DE LOS PERSONAJES DEL REMAKE CON EL ORIGINAL

Lost Password