Resident Evil 3: Explicación de la escena post-crédito

Resident Evil 3: Explicación de la escena post-crédito

La franquicia Resident Evil a menudo incluye una escena post-créditos para completar el juego. A veces es un momento alegre, como la charla de Hunnigan y Leon al final de Resident Evil 4, pero la mayoría de las veces la serie ofrece un pequeño tease para dar al jugador una pregunta más para reflexionar hacia el final. El remake de Resident Evil 3 va por lo segundo, proporcionando un poco de diversión a las posibles narraciones futuras.

Resident Evil 3 ha sido durante mucho tiempo una entrega divisiva en la franquicia, reputación que mantiene incluso en su forma de remake, con su enfoque en la acción, su más corta duración, y simplemente no siguiendo las bases de lo realizado por Resident Evil 2. A pesar de todo ello, continúa siendo un título divertido en la serie, pero la crítica es válida.

RELACIONADO: LAS VENTAS DEL JUEGO ALCANZARON LOS 2 MILLONES DE COPAS ENTREGADAS

Para los jugadores que se queden hasta después de los créditos del remake de Resident Evil 3, hay una pequeña escena en la que un personaje no identificado recoge el frasco roto que una vez contenía la vacuna del virus T. Ese frasco fue destruido al final del juego por Nicholai, algo que enfureció bastante a Jill.

La escena de los post-créditos es un nuevo material en el remake, y aunque los fans se lamenten de algunos de los cambios del juego, esto sin dudas atraerá la atención de muchos de los veteranos fans de la franquicia. La escena es ligera en detalles, pero aquí es donde los fans cogen los siguientes pasos en la historia y comienzan a teorizar lo que este tease realmente implica.

Un hilo de Reddit brotó inmediatamente después del lanzamiento del juego. El hilo de Reddit ofrece algunas teorías diferentes sobre quién podría ser este personaje, algunos piensan que podría ser la protagonista de Resident Evil 0, Rebecca Chambers, debido al color de la camiseta del personaje. Tradicionalmente se ve a Rebecca vestida de verde, frente a una Jill de azul y Claire de rojo, así que si Capcom se ciñe a estos colores “asignados”, Rebecca tendría sentido como el personaje misterioso.

Eso también podría señalar un potencial remake de Resident Evil 0, ya que Capcom ha estado encuestando a los jugadores sobre cómo se sienten con respecto a futuros remakes. El otro personaje que se cree es el más obvio, la propia Jill. Al final del juego, Jill le dice a Nicholai que está dispuesta a hacer un poco de trabajo detectivesco para averiguar quién es su jefe, así que aferrarse al frasco roto como una prueba sería sensato para Jill.

RELACIONADO: MIRA CÓMO LUCE RE3 CON LA CÁMARA FIJA TRADICIONAL

Por lo pronto, los fans tendrán que esperar y ver cómo se relaciona esto con la historia de Resident Evil. La atención de los rumores ya se está centrando en Resident Evil 8, pero sin detalles confirmados sobre el juego, es difícil saber exactamente qué significa la escena.

El remake de Resident Evil 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password