187
Views

El remake de Resident Evil 3 arroja a los jugadores a Raccoon City, una ciudad devastada por zombis, llevándolos a través de la estación de policía de Raccoon City desde el remake de Resident Evil 2. Sin embargo, la estación de policía de Resident Evil 3 tiene algunas diferencias clave con respecto al segundo juego, con cambios y actualizaciones para distinguir las dos ubicaciones.

La historia de Resident Evil 3 comienza un día antes que Resident Evil 2, pero en realidad termina después del segundo juego. Esta superposición une los eventos de los dos títulos, pero los jugadores no se encontrarán con Leon o Claire de Resident Evil 2, o el arma biológica Mr. X. Eso es porque los jugadores visitan la estación de policía en Resident Evil 3 antes de que Leon o Claire lleguen a Raccoon City. Capcom usó esto para su ventaja, incluyendo eventos en la nueva versión de Resident Evil 3 que explican ciertas decisiones de diseño en Resident Evil 2.

RELACIONADO: NO PASES POR ALTO LOS HUEVOS DE PASCUA QUE TRAE EL JUEGO

A diferencia del Resident Evil 3 original de PS1, Carlos de Resident Evil 3 ingresa a la estación de policía en lugar de Jill. Dado que el arma biológica de Nemesis persigue a Jill, eso también significa que no hay enfrentamientos con el gran monstruo dentro de la estación de policía en la nueva versión. Los jugadores especularon que las paredes rotas en la estación de policía de Resident Evil 2 debían mostrar el impacto de Nemesis en el edificio, pero Resident Evil 3 da una explicación diferente.

Cambios en la estación de policía de Resident Evil 3

La mayor diferencia entre las estaciones de policía en RE2 y RE3 es el número de puertas cerradas. El diseño de la estación es en gran parte el mismo, completo con detalles como la computadora de seguridad y decoraciones de “Welcome Leon” en los mismos lugares, pero muchas de las habitaciones de Resident Evil 2 no se pueden acceder en Resident Evil 3.

Capcom realmente ha utilizado esto para burlarse de la progresión de RE2, con Carlos diciendo: “¿Quieres que me mantenga fuera? Me mantendré fuera”, cuando se acerca a la puerta marcada con una señal que dice “Keep out!”, puerta que Leon abre descaradamente en RE2. Más tarde, Carlos encuentra una puerta con llave de espada, la cual dejará sin resolver para que los protagonistas de RE2 se hagan cargo, el compañero de Carlos le dice que lo ignore cuando dice: “Here’s a weird fucking door!”

RELACIONADO: MIRA LAS FILTRACIONES DEL PRÓXIMO RESIDENT EVIL 8

Capcom también incluyó algunas referencias inteligentes en Resident Evil 3 a misterios sin resolver en la nueva versión de Resident Evil 2. En el RE2 original, fue posible encontrar una versión zombificada de Brad Vickers, el S.T.A.R.S. piloto que ayuda a Jill al comienzo de RE3 antes de infectarse. El remake de RE2 dejó al zombi de Brad afuera, y el remake RE3 revela que no se lo puede encontrar porque Carlos ya lo mató fuera de la estación. También se revela que Brad es quien mordió a Marvin, el oficial de policía que ayuda a Leon al comienzo de RE2, justo antes de que Carlos mate al zombi. Finalmente, el remake de Resident Evil 3 revela que el agujero en la pared de la ducha fue hecho por Carlos, no Nemesis, quien lo explotó con C4 para avanzar por el área.

El remake de Resident Evil 3 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas de artículos:
· · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.