fbpx

Edición de colección de Resident Evil 3 Remake tiene una diferencia clave fuera de Norteamérica

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Edición de colección de Resident Evil 3 Remake tiene una diferencia clave fuera de Norteamérica

Capcom anunció el remake de Resident Evil 3 el mes pasado y mostró la edición de colección que vendrá junto con el juego. La edición de coleccionista de RE 3, que fue anunciada en EE. UU, vendrá con una copia física del juego, un libro de arte impreso, un mapa impreso de Raccoon City, el estuche de cofre antiguo del juego y una estatua de Jill Valentine. La edición de coleccionista fuera de los EE. UU. viene principalmente con las mismas piezas, pero la diferencia proviene de un detalle muy pequeño con respecto al soundtrack.

La edición de coleccionista de RE 3 que estará disponible para Europa, Medio Oriente y algunos países africanos viene con todos los artículos mencionados anteriormente. La diferencia entre las dos ediciones es que, si bien la versión estadounidense tiene una versión digital de la banda sonora para descargar, la versión no estadounidense del juego trae dos CDs del soundtrack. Todas las cosas físicas en la edición de coleccionista permanecerán igual, como el mapa de Raccoon City y la estatua. La diferencia del soundtrack no es una diferencia drástica para los consumidores, pero sí suficiente como para notarlo.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS ENEMIGOS QUE ESPERAMOS VER EN EL JUEGO

Las ediciones de colección de Resident Evil 3 solo estarán disponibles en algunas tiendas minoristas, por lo que los consumidores no podrán comprar una en cualquier tienda de videojuegos. Tendrás que buscar una tienda que traiga dicha edición si deseas obtener la versión estadounidense o la versión no estadounidense, dependiendo de dónde te encuentres cuando se lance el juego.

Los consumidores que buscan tener la mayor cantidad de cosas físicas pueden optar las versión no estadounidense en eBay, pero deben tener en cuenta que esta versión es un poco más cara.

RELACIONADO: UN NUEVO RESIDENT EVIL SALDRÍA EL PRÓXIMO AÑO

No es extraño que una versión de una edición de colección se publique en los EE. UU. y que otra versión se publique fuera de los EE. UU. Actualmente no se sabe por qué Capcom decidió hacer este cambio.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password