fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Así es como podría lucir el esperado remake de Capcom

Resident Evil 3: Así es como podría lucir el esperado remake de Capcom

Como muchos saben el éxito del remake de Resident Evil 2 ha hecho que Capcom vea el potencial de traer de regreso a sus tan adoradas IP’s. Es por ello que los fans no quieren esperar mucho tiempo por ver un próximo Resident Evil 3 en sus pantallas.

Entonces, especialmente después de que los rumores aseguran que la compañía ya empezó su trabajo en el nuevo remake de la tan popular franquicia de zombies, el miembro de Resetera “Nefer” ha experimentado con ESRGAN y ha lanzado capturas de pantalla que muestran algunos de los fondos de los escenarios de Resident Evil 3, pero que han sido mejorados con IA.

RELACIONADO: ESTE NUEVO REMAKE SERÍA UNA PRIORIDAD PARA CAPCOM

El resultado final es asombroso y nos encantaría ver que un paquete de textura de este tipo se lance a futuro para todos los fans de la saga. Nefer dijo que usó la versión de Gamecube para mejorar estos fondos y usó el modelo “ESRGAN interp_05”.

Dado que Nefer está experimentando con la versión de Gamecube, podrìa lanzar un HD Texture Pack similar al que ya hemos obtenido para Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Resident Evil Code Veronica X.

RELACIONADO: YA SE ESTARÍA TRABAJANDO EN RE3

Sin duda, este es un paso más para que el remake de Resident Evil 3 se convierta en una realidad. Muchos han considerado que Nemesis, el antagonista principal del juego, es uno de los villanos y monstruos más reconocibles y populares de toda la saga, por ello, verlo nuevamente, sí que sería un regalo de Capcom.

A pesar que no han habido palabras oficiales, todo el mundo espera que podamos contar con un Resident Evil 3 Remake muy pronto.

Lost Password