fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2 tendrá un DLC gratuito llamado “Ghost Survivors”

Resident Evil 2 tendrá un DLC gratuito llamado “Ghost Survivors”

La semana pasada, Capcom insinuó que Resident Evil 2 podría obtener un DLC posterior al lanzamiento, y hoy reveló lo que sería ese DLC. Mientras que un futuro DLC de paga aún es algo en proyecto, los fanáticos de Resident Evil 2 pueden esperar que el primer DLC post lanzamiento incluya un skin retro de Leon y Claire, así como un nuevo modo de juego.

El nuevo modo de juego se llama Ghost Survivors, en donde los jugadores explorarán la historia de tres personajes que no son Leon y Claire. El famoso propietario de la tienda de armas de Resident Evil 2, Kendo, es uno de los personajes, quien estará acompañado por un operativo de Umbrella (que no es HUNK) y la hija del alcalde de Raccoon City, Michael Warren.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Los detalles específicos sobre el modo Ghost Survivors son escasos, aunque aparentemente contará con “escenarios aleatorios”, una tienda para comprar artículos y un enemigo que será exclusivo del modo. Además de eso, Capcom indicó previamente que no habría nuevos enemigos en Resident Evil 2, pero parece que el editor estaría haciendo una excepción para el DLC.

Es probable que las buenas críticas de Resident Evil 2 se traduzcan en ventas sólidas. Y si Resident Evil 2 funciona tan bien como muchos lo esperan, entonces es posible que Capcom se tome más en serio la realización de un remake de Resident Evil 3. Los rumores apuntan a que un remake de Resident Evil 3 ya esaría en desarrollo, pero igual hay que esperar a un anuncio oficial.

RELACIONADO: SKINS CLÁSICOS LLEGARÍAN AL JUEGO

Mientras tanto, será interesante ver qué otra cosa planea Capcom para apoyar al juego después del lanzamiento esta semana.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password