fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Se revela una nueva área llamada El Orfanato

Resident Evil 2: Se revela una nueva área llamada El Orfanato

En poco más de un mes a partir de ahora, la nueva versión de Capcom de Resident Evil 2 finalmente llegará a las tiendas. El muy esperado título ha tenido bastante información en las últimas semanas, y hoy, los desarrolladores han arrojado un poco de luz sobre una nueva área en el juego conocida como el Orfanato.

La mayoría de los detalles sobre el Orfanato se mantienen en secreto, pero el equipo del remake de Resident Evil 2 lanzó una captura de pantalla del área con un título que dice: “Raccoon City es más grande de lo que quizás recuerdes …”. Más allá de la imagen única, no parece que Capcom quiera que mucha gente sepa quién o qué personajes encontraremos allí.

Capcom ha jugado muchas de sus cartas con bastante secretismo en lo que respecta a la nueva versión de Resident Evil 2. Para celebrar Halloween, Capcom lanzó unos breves avances mostrando a los Lickers, y algunas otras piezas promocionales como algunas centras en Claire Redfield.

Algo bastante intrigante es el planeado crossover con PUBG Mobile. A partir de ahora, no hay detalles sobre lo que esta asociación va a implicar, pero vale la pena señalar que un modo de zombis se insertó en PUBG en la primavera. Y no parece descartado que skins de Chris y Claire Redfield estén disponibles para el juego del tipo Battle Royale.

También será interesante ver cuándo sucederá este evento crossover y si se usará como un vehículo para mostrar algo más de Resident Evil 2. Otra gran pregunta que rodea al juego, es que probablemente habrá una demo para el remake que se lanzaría a finales de este mes. Si este es el caso, entonces quizás Capcom les dé a los jugadores la oportunidad de ver más del Orfanato a través de la potencial demo antes del lanzamiento completo del juego el próximo año.

Está previsto que Resident Evil 2 se lance el 25 de enero del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password