fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Se revela el tamaño que tendrá el juego

Resident Evil 2: Se revela el tamaño que tendrá el juego

Este año sí que hemos visto juegos colosales en lo que respecta al tamaño de los archivos, con títulos como Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games y Bethout 76 de Bethesda, que ocupan una buena parte del espacio de almacenamiento disponible para los jugadores.

Ahora, parece que uno de los lanzamientos más esperados del 2019 intentará aligerar la carga en los discos duros de los jugadores, con el tamaño previsto de instalación para el remake de Resident Evil 2 de Capcom. Esto indica que el título del tipo survival horror será relativamente pequeño comparado con muchos otros productos contemporáneos AAA.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON UN ÁREA TOTALMENTE NUEVA

Según la lista oficial para la nueva versión de Resident Evil 2 en Microsoft Store, el tamaño de archivo aproximado para la Edición estándar del juego en Xbox One ocupará aproximadamente 21.07 GB, mientras que la Edición Deluxe será un poco más grande con 21.14 GB. Por supuesto, vale la pena señalar que siempre existe la posibilidad de que estos tamaños cambien entre ahora y el lanzamiento del juego el próximo año, pero es una buena señal de cuánto espacio de disco duro se necesitará para ejecutar el título en las consolas.

Al momento de escribir, no está claro qué tan grande será el remake de Resident Evil 2 en la PC o PS4, ya que actualmente no hay una lista para el espacio de almacenamiento del juego en Steam, y ninguna indicación del tamaño del archivo en la PlayStation Store. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el tamaño del archivo de Xbox One debería servir como un barómetro decente para la cantidad de gigabytes que los fanáticos deben reservar en enero.

RELACIONADO: MIRA 45 MINUTOS DE GAMEPLAY

Tomando todo esto en consideración, si el tamaño del archivo del remake de Resident Evil 2 sigue siendo lo que muestra el listado en la tienda de Microsoft, entonces Capcom debería ser elogiado por empacar algunos activos increíblemente detallados en una cantidad tan pequeña de espacio.

La nueva versión de Resident Evil 2 está programada para lanzarse el 25 de enero del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password