fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2 Remake utiliza la cámara sobre el hombro como RE4

Resident Evil 2 Remake utiliza la cámara sobre el hombro como RE4

Sabemos que el remake de Resident Evil 2 ha estado en desarrollo desde hace unos años, pero los fanáticos no tenían idea de qué dirección tomaría el juego hasta que Sony lo presentó en el E3 2018. Ahora, gracias al trailer sabemos que al menos un cambio importante está llegando al juego.

En la nueva versión de Resident Evil 2, los jugadores tendrán una cámara sobre el hombro como Resident Evil 4, a diferencia de los ángulos de cámara fijos vistos en el juego original. Esto puede decepcionar a algunos fanáticos que esperaban que el juego fuera similar al remake del primer juego Resident Evil, que mantuvo los ángulos de cámara fijos, pero que sin embargo ofrecía un nuevo juego y una mejora significativa en las imágenes.

No obstante, otros parecen aprobar la nueva dirección, ya que ofrece una nueva forma de experimentar el clásico juego de terror.

El cambio a una cámara sobre el hombro es un gran cambio, pero por lo demás parece que la nueva versión de Resident Evil 2 conserva muchos de los elementos que hicieron del juego original un clásico de supervivencia y terror. Parece que los jugadores se enfrentarán una vez más contra las hordas de zombis en las calles de Raccoon City, mientras también compiten con otras amenazas como los Lickers, Tyrant y otras monstruosidades.

Los jugadores también visitarán algunos lugares familiares en su viaje de regreso a Raccoon City. El trailer del E3 2018 que se mostró durante la conferencia de prensa de Sony confirmó que los jugadores recorrerán los pasillos del departamento de policía de Raccoon City, y también explorarán el laboratorio secreto de Umbrella ubicado debajo de la ciudad.

Resident Evil 2 también nos muestra en su elenco a rostros familiares, el tráiler confirma el regreso de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, así como la misteriosa Ada Wong, Shery Birkin y el oficial de RPD, Marvin Branagh.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Hasta ahora, parece que la nueva versión de Resident Evil 2 será fiel al juego original y, a la vez, ofrecerá algo nuevo para que los fanáticos se entusiasmen bastante.

La nueva versión de Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password