Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Los modders ahora dan la chance de jugar con una Claire Redfield completamente desnuda

Resident Evil 2

Hace algunos días, les informamos sobre el primer mod desnudo para el remake de Resident Evil 2. Este primer intento presentó a una Claire Redfield en topless, sin embargo, estamos bastante seguros de que muchos jugadores esperaban un desnudo completo. Y ayer, ese primer mod, ha sido lanzado.

Este mod de desnudo completo para el remake de Resident Evil 2 permite a los jugadores controlar a Claire Redfield completamente desnuda. Para usarlo, después de instalarlo, tendrás que seleccionar el traje de Elza Walker. Una vez más, todavía no existe tal mod para Leon Kennedy (y en este momento no sé si los modders estén interesados ​​en lanzar un mod de desnudo masculino).

RELACIONADO: EL JUEGO FUE BANNEADO EN CHINA

Los interesados ​​pueden descargar el mod visitando la sección dedicada a Resident Evil 2 en NexusMods y buscándolo como “Claire Nude Mod” que salió el 17 de febrero. Solo asegúrate de habilitar el contenido para adultos en tu perfil de NexusMods, de lo contrario no podrás encontrarlo.

Este mod fue creado por el mismo modder que fue responsable del topless, por lo que es un trabajo bastante sólido. Ahora, la razón por la que digo que este es un mod sólido es porque es un modelo muy detallado y no una textura simple que se colocó sobre el traje predeterminado de Claire.

A pesar que a algunos no les interesa este tipo de contenido, cabe señalar que existe una gran demanda de dichos mods. Así que mira el lado bueno aquí; hay un poco para todo tipo de público.

RELACIONADO: ENCUENTRA TODOS LOS MR. RACCOON EN THE GHOST SURVIVORS

Algo curioso es que muchos usuarios han estado pidiendo un tratamiento similar para Ada Wong, pero no han habido noticias al respecto.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Lost Password