fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2. El esperado remake ya está disponible

Resident Evil 2. El esperado remake ya está disponible

Algo que todo fan ya sabe, pero de todas maneras es siempre importante anunciar. El esperadísimo remake de Resident Evil 2 ya está oficialmente a la venta en formato físico y digital desde el día de hoy 25 de enero del 2019.

El juego llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC para la alegría de todos sus fans, no solo para aquellos que lo querían jugar desde su anuncio en el E3 2018 sino para quienes llevan atentos por años a cualquier noticia del juego.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Capcom nos cuenta:

“El día de hoy, la compañía publicadora y desarrolladora lider: Capcom, anuncia la llegada de su esperada reimaginación del clásico de horror: Resident Evil 2, ya disponible en Norte América y Europa.

Revive la obra maestra del survival horror en un nuevo juego construido desde cero usando el motor RE Engine, propio de Capcom. La tecnología permite la creación de imágenes realistas que te quitarán el aliento y un excelente diseño de audio que acompañan a una nueva perspectiva sobre el hombo y controles modernos”

Resident Evil 2 (2019) ofrece una versión inmersiva y terrorífica de los eventos ocurridos en Raccoon City cuando el virus fue liberado en la población. Vive la pesadilla desde los ojos de dos de los héroes más queridos de la franquicia: Leon S Kennedy y Claire Redfield.

Resident Evil 2 launch

Lanzado originalmente en el año 1998 en la consola PlayStation, Resident Evil 2 es una de las entregas de la saga más queridas y admiradas. La franquicia ha vendido casi 85 millones de unidades en todo el mundo. El juego original mostraba acción cruda, suspenso, exploración y puzzles que impusieron un standard para todos los juegos de horror.

En Resident Evil 2, los jugadores se unen a Leon S. Kennedy, un policía novato, o a Claire Redfield, una estudiante universitaria, mientras cruzan Raccoon City e investigan los misteriosos eventos que ocurrieron antes de su llegada, solo para verse atrapados en un apocalipsis zombie del que deben escapar.

Juega ambas campañas para descubrir las criminales acciones de la corporación Umbrella, responsables de la epidemia y el caos que traen los zombies y monstruosas criaturas mutadas.

Resident Evil 2 launch pic002

Y por si fuera poco, una vez que los jugadores acaban con las campañas de Leon y Claire, desbloquearán la opción de jugar en modos totalmente nuevos.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 2 REINVENTA A SUS PERSONAJES SECUNDARIOS

“Vive los eventos ocurridos en Raccoon City a través de los ojos del operativo de Umbrella: Hunk o toma el control de un gran pedazo de Tofu armado con un cuchillo en los modos 4th Survivor y Tofu Survivor respectivamente.

Además, si quieres conocer más de Leon y Claire, puedes reiniciar tu aventura luego de terminarla por primera vez con una nueva opción con más reto y mayor contenido de historia.”

Finalmente, para mayor variedad, puedes desbloquear nuevos trajes para Leon y Claire, ya sea en el juego o comprándolos en las tiendas digitales de cada plataforma.

Resident Evil 2 launch pic003

Y si deseas algo más allá de solo el juego, puedes adquirir la versión Deluxe de Resident Evil 2 que incluye todo el juego más DLC extra como 5 trajes (2 para Leon y 3 para Claire) el arma Samurai Edge: Albert Model (basada en la pistola de Albert Wesker) y el soundtrack retro para activarlo mientras juegan. La versión física de la edición Deluxe incluirá una portada reversible con Claire en el otro lado.

Para los fans más serios de todos, Capcom también ha preparado la versión Resident Evil 2 Collector’s Edition con el juego completo, el arte reversible en la caja, códigos para descargar el DLC arriba mencionado y una figura, esculpida detalladamente, de Leon S. Kennedy de 12 pulgadas. Además, esta edición incluye el art book “Ben’s File” un soundtrack digital y un poster R.P.D. Renovation.

Los precios de cada edición son: $59.99 por la edición regular, $69.99 por la edición Deluxe y finalmente $199.99 por la Collector’s Edition.

Resident Evil 2 launch pic004

Por último, nuevo contenido DLC llegará completamente gratis en un futuro cercano con el nombre: Ghost Survivors. Este contenido explora escenarios alternativos en donde víctimas de la epidemia de Raccoon City sobreviven a sus trágicos destinos.

RELACIONADO: SKINS CLÁSICOS LLEGARÍAN AL JUEGO

“Regresa en el tiempo unos minutos y cambia el destino de un agente U.S.S., de la hija del alcalde y del dueño de la tienda de armas: Robert Kendo”

Resident Evil 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Si eres fan de Resident Evil no puedes perderte este increible remake.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password