fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2 Digital Deluxe vendrá con todo esto

Resident Evil 2 Digital Deluxe vendrá con todo esto

Una forma común de agregar rejugabilidad en los juegos de Resident Evil es dándoles a los jugadores varios trajes alternativos que desbloquear, y parece que el próximo remake de Resident Evil 2 no será diferente. Los jugadores no solo desbloquearán trajes alternativos a través del juego, sino que también algunos estarán disponibles en el DLC extra, que viene con la edición Digital Deluxe de Resident Evil 2.

RELACIONADO: REGRESAN HUNK Y TOFU

Cualquiera que compre la edición Digital Deluxe de Resident Evil 2, que se vende por $ 69.99, tendrá dos trajes adicionales de Leon S. Kennedy y tres trajes adicionales para Claire Redfield. Leon tendrá el disfraz Arklay Sheriff y el traje Noir, mientras que Claire tendrá el disfraz militar, el disfraz Noir y el disfraz de Elza Walker.

Elza Walker, para los no iniciados, es el nombre del personaje que finalmente se convirtió en Claire Redfield. Concebido en versiones prototipo de Resident Evil 2, Elza era una estudiante que asistía a Raccoon University cuando se produjo el brote de zombis.

El DLC dará a los fanáticos algo más que nuevos disfraces, ya que también desbloqueará una nueva arma llamada Samurai Edge – Albert Model. Aquellos que pre ordenan el juego obtendrán acceso a dos armas Samurai Edge adicionales; uno basado en Chris Redfield y una segunda basada en Jill Valentine.

RELACIONADO: ¿INSATISFECHO? MIRA ESTE GAMEPLAY DEL JUEGO

Además de las armas y los trajes alternativos, los propietarios de Digital Deluxe también desbloquearán el ‘Original Ver.’ Soundtrack Swap. Aunque Capcom no ha aclarado exactamente qué es esto, parece que permitirá a los jugadores cambiar la nueva banda sonora con la del lanzamiento original.

Si bien no ha sido explícitamente declarado por Capcom, parece probable que durante la campaña de Resident Evil 2también podamos acceder a trajes alternativos para que los jugadores lo desbloqueen, especialmente porque el DLC se llama “The Extra DLC Pack”.

Con suerte, Capcom compartirá más información sobre qué tipo de trajes alternativos podamos desbloquear los usuarios durante la campaña principal del juego. Después de todo, para enero aún hay bastante tiempo para seguir compartiendo información.

Del mismo modo, sería interesante observar qué nuevas mecánicas aprovechará el juego de la tecnología de las consolas actuales, desde ya se sabe qué la cámara estará fija sobre el hombro de los protagonistas, algo que pudimos ver durante el trailer revelación en la conferencia de Sony PlayStation en el E3 2018.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: COMPARAN VISUALMENTE EL REMAKE CON EL ORIGINAL

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password