fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Habrá demo antes de la salida oficial del juego?

Resident Evil 2: ¿Habrá demo antes de la salida oficial del juego?

Con el anuncio del remake de Resident Evil 2 como uno de los aspectos más destacados de la conferencia de Sony en el E3 2018, los fanáticos de la franquicia han estado pidiendo a gritos más detalles sobre el juego.

Una de las preguntas que muchos fanáticos han estado haciendo puede haber sido filtrada por la administradora de la comunidad de Capcom UK @ImKatastrophe en Twitter.

RELACIONADO: SI LO QUIERES JUGAR EN PC, ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS

Evidentemente la pregunta en cuestión se enfoca a si podremos obtener alguna demo de Resident Evil 2 en alguna fecha anterior a su lanzamiento oficial. a lo que la administradora respondió:

“Se que mucho de ustedes andan preguntándose acerca de una demo descargable para Resident Evil 2. Yo los escucho, chicos”.

“Desafortunadamente, yo no tomo las decisiones por aquí, así que no maten al mensajero. Si fuera por mí, ¡adelantaría el tiempo rápidamente hasta el 20 de enero!”

Como todo el mundo sabe hasta ahora, el juego tiene como fecha de lanzamiento el 25 de enero de 2019, por lo tanto, parece un poco extraño que ella mencione el día 20. Considerando que la temática del twitt se enfocaba en un potencial demo del juego, sería bastante probable que el 20 de enero sea la fecha en la que podamos disfrutar de este primer adelante de Resident Evil 2.

Evidentemente, siempre hay posibilidad de un error, y que la administradora se haya equivocado y confundido fechas, después de todo entre 20 y 25 hay pocos días. Pero considerando la importancia de lo que representa el juego, el espacio de un error suena poco probable.

RELACIONADO: ¿EL JUEGO LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH?

En fin, deberemos esperar para conocer el desenlace de todo esto. El remake de Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de junio del 2019.

RELACIONADO: REGRESAN HUNK Y TOFU

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password