fbpx

Reseñas de God of War llegarían el 12 de abril

Noticias
Reseñas de God of War llegarían el 12 de abril

El nuevo God of War es uno de los juegos más grandes y esperados de abril, pero no llegará hasta el 19 de abril en PlayStation 4. Y parece que Sony tiene mucha confianza en el juego, ya que aparentemente las reseñas comenzarán a verse en línea a partir del 12 de abril,  según lo confirmado por Sony.

A lo largo de los años, en general ha sido una buena señal para un juego cuyo embargo de reseña sea mucho antes de la fecha de lanzamiento. Por lo general, significa que el desarrollador y el editor se sienten lo suficientemente confiados acerca del juego y eso es precisamente lo que sucede aquí.

Si bien esto no garantiza que el nuevo God of War sea bueno, todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido bastante prometedor para los fanáticos de Kratos. Una nueva jugabilidad y los impresionantes efectos visuales solo posibles en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro podrían hacer de esta la aventura más bella de Kratos hasta el momento.

De todos modos, el 19 de abril ya está marcado como la fecha en la que todos recibiremos el juego, estate atento al 12 para ir revisando todos los reviews posibles del próximo juego.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password