fbpx

Reportan problemas de conexión a PlayStation Network

Noticias
playstation 4 sony

Desde hace varias horas, varios usuarios vienen reportando problemas al conectarse PlayStation Network. Informan que al intentar conectarse desde su consola, aparece un mensaje que indica que el sistema en línea de PlayStation está en mantenimiento.

Aunque Sony ha indicado que todos sus servicios se encuentran sin problema alguno, lo cierto es que varios usuarios aún no logran conectarse. En Twitter, por ejemplo, varios jugadores continúan reportando sobre lo difícil que les es conectarse a PlayStation Network, descargar contenido o conectarse a partidas en línea.

“Es posible que tengas dificultades al acceder a algunas características y productos en la PlayStation Store. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo más pronto posible, les damos las gracias por su paciencia”, es lo que señala Sony desde su sitio web.

Lo más probable es que las ofertas por el Black Friday en la PlayStation Store sean la causa de estos problemas. La cantidad de usuarios en línea que juegan y que desean adquirir alguna de las ofertas serían el origen de los problemas en el servicio en línea de PlayStation.

Y tú, ¿has tenido algún problema al intentar conectarte a PlayStation Network?

Te podría interesar:

 

 

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password