El DLC The Dark Horizon para Remnant 2 se lanzará el 24 de septiembre e incluirá una nueva área en N’Erud, el Arquetipo The Warden y un nuevo sistema de travesía con planeador. Además, los jugadores que ya poseen el juego base podrán acceder a una actualización gratuita ese mismo día que introducirá un modo Boss Rush.
Este modo estará disponible a través de la World Stone en el Distrito 13 y se puede jugar tanto en solitario como con otros jugadores. Ofrece tres niveles de dificultad: Triple Threat, con tres jefes; Trial by Fire, con siete jefes; y The Gauntlet, con 19 jefes. Los jugadores deberán enfrentarse a enemigos y una Aberración para desafiar a cada jefe, y podrán obtener mejoras temporales y pasivas durante el desafío.
Además, Gunfire Games está incorporando los Prismas como parte de las modificaciones en el sistema de Fragmentos de Reliquia. Los jugadores podrán mejorar estos Prismas para recibir bonificaciones adicionales en las estadísticas, aunque aún no se sabe con exactitud cuán significativas serán.
Remnant 2 está disponible para Xbox Series X/S, PS5 y PC.