fbpx

Remedy tiene un título no anunciando entrando en pre-producción en el 2020, y obviamente saldrá para PS5

Noticias
Remedy tiene un título no anunciando entrando en pre-producción en el 2020, y obviamente saldrá para PS5

El creador de Alan Wake, Remedy, ha revelado en su recientemente publicado estado financiero que tiene un proyecto sin anunciar que entrará en pre-producción en 2020, junto con dos nuevas expansiones para Control. Hablando de eso, parece que un lanzamiento de Control para PS5 podría estar en las cartas.

Aunque todavía no se ha anunciado nada sobre una versión de última generación de Control, parece que Remedy lo está considerando.

“La alta calidad, la singularidad y la innovación técnica de Control proporcionan oportunidades para llevar el juego a nuevas plataformas. También hay un trabajo en curso con el fin de estar preparados para la próxima generación de consolas que llegará en 2020.”

Además, la compañía también está trabajando en Crossfire X para un solo jugador para Xbox One, y tiene un nuevo juego de servicio en vivo, Vanguard, en preparación. En este momento no se sabe qué es el proyecto no anunciado, aunque con un poco de suerte, podría ser Alan Wake 2.

Hablando de Alan Wake, sabemos que Remedy adquirió los derechos de la serie el año pasado, así que todavía hay esperanza de que pueda producir una versión de PS4 del tan querido título de terror psicológico.

En cualquier caso, los fans de Control tienen mucho que esperar este año, incluso si el juego no tiene un port para PS5. Hay dos nuevas expansiones en curso, como ya se ha mencionado, y el juego seguirá presumiblemente siendo jugable en la nueva consola de Sony gracias a la retro compatibilidad.

Hablando de Control, el guionista de Rogue One: A Star Wars Story dijo recientemente que le encantaría hacer una adaptación cinematográfica del último título de Remedy.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password