fbpx

El Remake de Tony Hawk’s Pro Skater puede estar más cerca de lo que pensamos

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PlayStation
El Remake de Tony Hawk’s Pro Skater puede estar más cerca de lo que pensamos

Los jugadores han estado clamando por una nueva versión de Tony Hawk’s Pro Skater durante años y un nuevo rumor ahora insinúa que los fanáticos de la serie pueden obtener su deseo antes de lo esperado.

En su cuenta de Twitter, el periodista de videojuegos Sabi declaró que un contacto de Activision le había informado que demos jugables de remasterizaciones de Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk ya habían circulado por las oficinas de Activision. Sabi aclaró que su informante no estaba seguro de si las versiones eran simplemente demostraciones de prueba o si los juegos realmente se volverán a hacer por completo.

RELACIONADO: ALA REVELACIÓN DE UN NUEVO CRASH BANDICOOT SERÍA INMINENTE

La serie de videojuegos Pro Skater de Tony Hawk apareció por primera vez hace 20 años y se han lanzado cinco títulos únicos hasta la fecha, siendo el último lanzdo en el 2015. Pro Skater 1 y 2 ya se han lanzado, no una sino dos veces. Pro Skater 2X fue un título de lanzamiento para la Xbox original en 2001 y fue exclusivo para dicha consola y las regiones NTSC. Incluía todos los niveles de los dos primeros juegos más cinco niveles nuevos, y lucía gráficos y modelos actualizados.

En los últimos años, Activision ha rehecho una serie de clásicos queridos. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se lanzó en 2017, Spyro Reignited Trilogy salió a finales de 2018, y Crash Team Racing Nitro-Fueled apareció a principios de este año, y todos fueron un gran éxito de ventas.

RELACIONADO: ACTIVISION ESTÁ TRABAJANDO EN MÁS REMASTERS COMO EL DE CRASH

Activision ha declarado que la recepción positiva de los remakes ha afirmado que hay muchos títulos en su catálogo que “los fanáticos querrán experimentar nuevamente”. Dada la popularidad de la franquicia Tony Hawk, parece muy probable o al menos esperanzador. que Tony Hawk’s Pro Skater recibirá pronto una nueva apariencia.

Tony Hawk’s Pro Skater se lanzó para Dreamcast, Game Boy Color, N-Gage, Nintendo 64 y PlayStation en 1999.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password