225
Views

Hoy, AMD ha revelado la disponibilidad mundial de la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 GRE, diseñada para ofrecer notables experiencias de juego y streaming con una resolución de 1440p. Equipada con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, posibilita a los jugadores dar el salto a juegos en 4K.

A partir del 27 de febrero de 2024, la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 GRE estará disponible en los principales minoristas a nivel global, con un precio de $549 USD SEP. Destacando por su rendimiento, presenta características notables:

  1. Rendimiento puro: Con 80 unidades de cómputo, aceleradores de rayos, 16 GB de VRAM GDDR6 a 18 Gbps, 160 aceleradores de IA, 64 MB de AMD Infinity Cache de 2ª generación y un TBP de 260 W, la tarjeta ofrece un rendimiento destacado en juegos populares, superando en hasta un 14% los FPS/$ en comparación con la GeForce RTX 4070.
  2. FPS más altos en miles de juegos: La tecnología AMD Fluid Motion Frames, basada en controladores, aumenta los FPS, mejorando significativamente el rendimiento y la fluidez en miles de juegos.
  3. Rendimiento simplificado: La tecnología AMD HYPR-RX gestiona la interoperabilidad de los fotogramas AMD Fluid Motion, AMD Radeon Super Resolution (RSR), AMD Radeon Boost y las tecnologías AMD Anti-Lag para optimizar el rendimiento en los juegos.
  4. Características para el futuro: Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 7000 son compatibles con DisplayPort 2.1 de próxima generación, ofreciendo mayor VRAM que las soluciones competidoras, impulsando así los juegos más exigentes y las pantallas avanzadas.

La AMD Radeon RX 7900 GRE estará disponible a través de socios de AMD, como Acer, ASRock, ASUS, Gigabyte, PowerColor, Sapphire y XFX, a partir del 27 de febrero.

Además, desde hoy, los jugadores pueden explorar los nuevos precios de la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7700 XT, con valores tan bajos como $419 USD SEP, una oportunidad propicia para considerar AMD Radeon al adquirir la próxima tarjeta gráfica.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.