131
Views

“Materializar lo imposible” es el lema que impulsa los procesos de innovación destinados a democratizar la tecnología y llevar funciones impresionantes, anteriormente exclusivas de dispositivos de alta gama, al ámbito de la gama media. Esta es la crónica de una serie emblemática cuya meta es ser accesible para todas las personas.

Xiaomi surgió en 2010 y cuatro años después, en 2014, la serie Redmi Note hizo su debut. En ese momento, de los 6.800 millones de teléfonos móviles en el mercado global, aproximadamente 1.700 millones eran smartphones, presentando una oportunidad significativa para la serie.

Desde entonces, con cada nuevo lanzamiento, la serie Redmi Note ha continuado redefiniendo constantemente los estándares del segmento, convirtiéndose en la referencia máxima de la gama media en la actualidad.

La historia en Perú comienza en 2019 con la llegada del Redmi Note 7, que contaba con una de las primeras cámaras principales de 48MP del mercado y otras características fotográficas y audiovisuales destacadas. El objetivo era que todos pudieran capturar momentos importantes de sus vidas.

Sin embargo, fue con el lanzamiento del Redmi Note 8 que la relación entre Xiaomi y los usuarios peruanos empezó a fortalecerse, gracias a innovaciones notables en la batería, un aspecto cada vez más crucial en las decisiones de compra.

En 2020, el Redmi Note 9 Pro introdujo la carga rápida, la más veloz de la serie hasta entonces. Esta característica marcó el camino para la serie Redmi Note 10 en 2021, con características que recordaban a buques insignia de otras marcas, como una cámara principal de 108MP y un potente procesador para ejecutar fluidamente los juegos más exigentes.

La serie Redmi Note ha consolidado a Xiaomi como la marca líder en relación calidad-precio en Perú, especialmente en la gama media. Aunque no se conforman y continúan desafiando los límites con tecnología avanzada y asequible para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

La llegada de la Serie Redmi Note 11 al país enriqueció las mejoras en cámara, velocidad de carga y un 26% más de fluidez en el funcionamiento, manteniendo al cliente como eje central de las innovaciones con precios honestos.

En abril de 2023, la Serie Redmi Note 12 se lanzó con una pantalla de 120 Hz para una experiencia más fluida y cambios en el diseño, como bordes planos y un módulo de cámaras con disposición diferente.

La historia de la serie Redmi Note está llena de innovación y cambios, ofreciendo especificaciones accesibles para todos y manteniendo el enfoque en llegar a cualquier persona que necesite un smartphone para facilitar sus días. La misión de Xiaomi es brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una vida mejor con tecnología innovadora, sin dejar a nadie atrás.

Por esta razón, el viernes 9 de febrero celebramos la llegada al Perú de la nueva Serie Redmi Note 13, disponible en las Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.