fbpx

¿Veremos una tercera entrega de Red Dead Redemption?

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
¿Veremos una tercera entrega de Red Dead Redemption?

Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, muchas personas se han preguntado sobre la posibilidad de ver una nueva entrega, a pesar de que puede ser muy temprano para Rockstar Games de anunciar algo así.

Sobre esta cuestión, Dan Houser, co-fundador del estudio, ha salido a decir que todo dependerá de los buenos resultados que tenga esta secuela para poder pensar en una hipotetica tercera entrega dado que tienen aún más cosas interesantes que contar.

RELACIONADO: ENFERMO TERMINAL LOGRA JUGAR ANTICIPADAMENTE EL JUEGO

Lo curioso es que según dice Houser todavía quedaría muchas historias rondando en el universo de Red Dead Redemption pero lo más probable es que tengamos que esperar mucho tiempo para poder una nueva entrega.

Sin embargo, lo que si podrían poner en marcha es una remasterización de la primera entrega que a día de hoy solo puede ser jugado en la pasada generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) dado que Grand Theft Auto V, juego que primero se estrenó en la generación antes mencionada, también recibió un re-lanzamiento en esta actual generación.

Lo decimos porque esta secuela servirá de precuela a los eventos ocurridos en la primera entrega por lo que veremos a viejos rostros conocidos como John Marston, quien fue protagonista anteriormente, teniendo ahora en el papel principal a Arthur Morgan.

RELACIONADO: MIRA LA CANTIDAD DE ACTORES QUE PARTICIPAN EN EL JUEGO

Además, vale hacerles recordar que con esta secuela se estrenará Red Dead Online, la parte multijugador del juego que espera repetir el mismo éxito que ha supuesto GTA Online ofreciendo a varios jugadores ingresar al caotico Viejo Oeste.

Estamos sin duda a pocos días del lanzamiento más esperado de este mes, el primero ha sido Call of Duty: Black Ops 4, que ha devuelto la confianza a sus seguidores ¿Será que Rockstar Games podrá conseguir un buen inicio cuando se estrene este próximo este 26 de octubre?

Lost Password