fbpx

Red Dead Redemption 2: ¿Tendremos ediciones especiales del juego?

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Red Dead Redemption 2: ¿Tendremos ediciones especiales del juego?

Aunque normalmente no es el estilo de Rockstar Games, el desarrollador ha anunciado que Red Dead Redemption 2 tendrá algunas ediciones especiales disponibles cuando sea lanzado a finales de octubre. Rockstar planea decir más sobre lo que son esas ediciones especiales, y presumiblemente lo que incluyen, el próximo mes.

Las noticias de las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 vinieron como parte de un seguimiento del gran lanzamiento de tráilers que sucedió la semana pasada. Finalmente, los jugadores pudieron ver Red Dead Redemption 2 en pleno foco, con detalles de la historia y una visión más clara de los efectos visuales del juego.

RELACIONADO: JOHN MARSTON APARECE EN EL NUEVO TRAILER

Obviamente, no hubo jugabilidad en exhibición, pero los detalles llegaron un día después y ayudaron a darles a los fanáticos una mejor idea de cómo funciona el juego.

La publicación de Rockstar también incluyó un par de capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 para aquellos jugadores que buscan un nuevo fondo de escritorio o simplemente para analizar cada detalle del juego. Es cierto que el juego se ve bastante impresionante, por lo que cualquier oportunidad de maravillarse con la destreza técnica de Rockstar Games es una distracción bienvenida.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL PRÓXIMO JUEGO

Sobre el tema de las ediciones especiales, normalmente Rockstar Games no las ofrece para sus juegos, pero esa tendencia cambió ligeramente con el lanzamiento de Grand Theft Auto 5. Para ese juego, Rockstar sí ofreció una edición especial que incluía algunas elementos como un mapa de Los Santos y steelbook para el juego.

La edición especial también ofreció algunos artículos para ser usados dentro del juego, como trajes de bonificación y armas.

Presumiblemente, eso es lo que probablemente incluirá la edición especial de Red Dead Redemption 2, pero el uso de “ediciones especiales” como plural ha generado cierta especulación adicional. Sabemos que la versión para PS4 del juego incluirá contenido exclusivo, por lo que puede haber una edición especial para los consumidores de Sony que ofrezca algo adicional además de las exclusivas.

RELACIONADO: ESTA SERÁ LA HISTORIA DEL JUEGO

Suponiendo que Red Dead Redemption 2 tenga un componente multijugador en línea, también puede haber una edición especial que incluye algunos elementos para usar en ese modo. Un poco de dinero extra o trajes/armas para dar a los jugadores una ventaja en la competencia.

Red Dead Redemption 2 se estrena el 26 de octubre del 2018 para PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: APARECEN MÁS DETALLES DEL JUEGO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password